Buscador

lunes, 30 de abril de 2012

Video Aurora 3 - The Strongest 2

Una lucida acción del espigado delantero (41’ ST) selló el triunfo de Aurora que se tutea con los líderes.

Aurora, en un luchado cotejo, se sacó de encima a un rival adorador del vértigo como fue una vez más The Strongest, y se anotó un esforzado triunfo para acrecentar su chance de pelear el título del torneo Clausura de la Liga, al cumplirse la decimoctava fecha, y cuatro del final.
Fue un compromiso dinámico y de mucho esfuerzo. Ida y vuelta. Marca y juego. Hecho que se aparejó incluso con el movimiento que se registró en el tablero electrónico.
El local, vía Edward Zenteno y Aquilino Villalba, puso en movimiento el marcador que hasta el minuto 20 parecía historia cerrada, pero, a cuatro minutos de la conclusión del encuentro, el tablero señalaba una igualdad en dos tantos, porque Ramallo y Reyes, con sendos golazos, volvían a poner las cosas como al comienzo.
En tales circunstancias, cuando Andaveris había quedado solo como punta de lanza, porque el paraguayo Villalba había ganado las duchas prematuramente (por determinación técnica), se desató la jugada de la tarde. Herido como estaba Aurora, apareció la acción lucida del moreno atacante, quien mató el balón con el pecho y con un pique demoledor se deshizo de su marca (Luis Méndez); tampoco pudo neutralizar su acción un sorprendido Matías Marchesi, y el mejor hombre de la cancha, con un toque mágico, anuló la maniobra de Vaca para depositar el balón en la red y reclamar la ovación apoteósica de la tribuna.
El partido, mezquino en goles en el primer tiempo, cambió radicalmente en el complemento, porque la tónica fue precisamente ese condimento esperado para resolver un pleito.
Por la entrega, por la disposición para conseguir un buen resultado, los dos elencos alcanzaron una buena nota, y los aficionados ovacionaron al final del juego a ambos.

El ÁRBITRO

Juan Nelio García cumplió una actuación acorde con la importancia del encuentro. Supo ejercer autoridad de acuerdo con las circunstancias.

LA FIGURA

Del yungueño Augusto Andaveris partió el gran vuelo de los auroristas. Fue el atacante que gravitó en el triunfo laborioso de Aurora.

Estadio Félix Capriles

Aurora 3

Pablo Lanz
Diómedes Peña
Edward Zenteno
José Barba
Sergio Moruno
(1 ST, Gonzalo Galindo)
Jaime Robles
Edson Zenteno
Ronald Segovia
Darwin Peña
(8’ ST, Jaime Cardozo)
Aquilino Villalba
(26’ ST, Iván Huayhuata)
Augusto Andaveris
DT. Mario Ortega
Goles:
9’ ST, Edward Zenteno
20’ ST, Aquilino Villalba
41’ ST, Andaveris

The Strongest 2

Daniel Vaca
Jair Torrico
Matías Marchesini
Luis Méndez
Enrique Parada
Leonel Reyes
Diego Wayar
(1’ ST, Ernesto Cristaldo)
Nelvin Soliz
Pablo Escobar
Alejandro Chumacero
(13’ ST, Rodrigo Ramallo)
Luis Melgar
DT. Eduardo Villegas
Goles:
30’ ST, Ramallo
36’ ST, Reyes

Árbitro: Juan nelio garcía
ASISTENTES: rolando arteaga y juan aramayo
PúBLICO: 7.088 entradas vendidas
Recaudación: 184.630 bolivianos
ExpulsadoS: no hubo

Aurora logro un importante triunfo derrotando a The Strongest

1 comentario: