Buscador

martes, 24 de abril de 2012

Petrolero recibió un caluroso homenaje El retorno de los héroes

El Diario

El plantel de Petrolero fue recibido ayer en Yacuiba en medio de una algarabía de parte de la población por la obtención del título del torneo Nacional “B” y el ascenso histórico a la Liga. El festejo se trasladó al estadio Provincial donde los jugadores fueron homenajeados y la fiesta se prolongó hasta la noche con un concierto musical.

El bus que transportaba al equipo estuvo acompañado por una caravana y escoltado por efectivos policiales, en cada paso por las poblaciones sureñas había gente que saludaba al plantel, pero la fiesta mayor esperaba en Yacuiba donde el Concejo Municipal suspendió las actividades para que haya una masiva asistencia al evento, dicho sea de paso fue organizada por Marcial Rengifo Zeballos, ejecutivo Seccional de Desarrollo de la provincia Gran Chaco, quien brindó su colaboración de ahora en adelante.

En el estadio tomó la palabra el presidente del club, Federico Ibarra, quien agradeció a sus colaboradores, a su familia, a la de los jugadores y a la población, “somos ligueros y con el concurso de todos ustedes armaremos un equipo competitivo para no pasar vergüenzas ni estar pendientes del descenso. Esperemos que las empresas petroleras nos den una mano, si no lo hacen no importa, juntos podremos sacar adelante este equipo”, declaró emocionado el dirigente.

Los jugadores fueron nombrados uno a uno para la ovación, “siéntanse orgullosos de lo que se consiguió ahora”, mencionó el futbolista yacuibeño Edil Carrión a nombre del elenco.

A la llegada del plantel a Yacuiba, el presidente Ibarra indicó que a partir de este martes comenzará a buscar un nuevo técnico porque Romanello llegó sólo para dirigir la final. El entrenador confirmó esta decisión e indicó que tiene ofertas para dirigir en el extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario