Buscador

lunes, 23 de abril de 2012

Video San Jose 3 - Bolivar 0

Con mucha comodidad, los orureños golearon a los celestes.

Bolívar ya no puede conseguir el campeonato Clausura, luego de perder contra San José por un contundente 3-0, ayer en el estadio Jesús Bermúdez. Con está derrota se quedó en el antepenúltimo lugar con 19 unidades. A falta de seis partidos, los celestes están a un paso de despedirse del título, algo que matemáticamente aún podrían lograr.
Carlos Saucedo aportó con dos goles en la victoria y el otro tanto fue obra de Pablo Salinas: Esta dupla rinde a la altura de las exigencias y es uno de los motivos para que San José dé pelea.
Los jugadores de Bolívar tuvieron problemas en la marcación, también en la definición, y las ganas que pusieron pronto fueron opacadas por el juego del local, que comenzó a llegar con mayor peligro. El primer gol de Saucedo llegó tras un centro desde la izquierda de Isaías Dury, que encontró a éste para que cabecee en medio de los defensores, a los 33 minutos. Su compañero de equipo Pablo Salinas se animó a buscar también el gol con corridas de frente al arco, una de ellas fue frenada con falta por Ronald Eguino, y el árbitro Óscar Maldonado señaló el punto penal. El mismo Salinas acomodó la pelota y encontró el segundo tanto a los 15 minutos de la complementaria, ante el esfuerzo vano de Romel Quiñones.
Era todo lo que necesitaba San José para asegurar los tres puntos. Con la ventaja de dos goles, Bolívar perdió presencia en la cancha y los cambios hechos por Edison Ibarra, colaborador del DT Guillermo Hoyos, fueron para permitir que los juveniles acumulen minutos de juego. La victoria fue cerrada por Saucedo a los 37 minutos con un disparo dentro del área, tras encontrar el espacio propicio entre los defensores celestes. Con este gol, Saucedo continúa como goleador del plantel orureño y del torneo Clausura. El triunfo del Santo tuvo un ligero tono gris por la expulsión de Christian Vargas a los 44', a un minuto del final, por una brusca marcación.
San José está segundo con 29, a uno del líder el torneo, Blooming. Los celestes son antepenúltimos con 19 unidades, lejos de la cima.

13 goles convirtió hasta el momento Carlos Saucedo, y es el goleador del torneo Clausura.

"Importante la victoria que hemos conseguido, fuimos superiores en todo el partido.
Gracias a mis compañeros pude anotar otro tanto para ayudar al equipo”.

Pablo Salinas / DELANTERO DE SAN JOSÉ

El ÁRBITRO

El árbitro Óscar Maldonado dirigió sin complicaciones el partido, estuvo bien expulsado el jugador Christian Vargas, de San José.

LA FIGURA

El jugador destacado fue Carlos Saucedo, convirtió dos goles para su equipo, además mostró bastante sacrificio en el momento de realizar la labor defensiva, y en el área chica, es letal.

Estadio Jesús Bermúdez

San José 3

Carlos Lampe
Christian Vargas
Luis Palacios
Tobías Albarracín
(39´ST Douglas Ferrufino)
Isaías Dury
Maximiliano Andrada
Luis Carlos Vieira
(31´ST Álvaro Sandoval)
Mario Parrado
(1´ST Ronald Puma)
Miguel Loaiza
Carlos Saucedo
Pablo Salinas
DT. Marcos Ferrufino
GOLES: 33´PT, Saucedo
15´ST, Salinas
37´ST, Saucedo

Bolívar 0

Romel Quiñones
Enrique Bustillos
(1´ST Juan Carlos Zampiery)
Alejandro Méndez
Jorge Cuéllar
Ronald Eguino
Leonel Justiniano
Damir Miranda
Abdón Reyes
Jeison Siquita
(5´ST Dimar Ortega)
Miguel Suárez
Rodrigo Vargas
(1´ST Álvaro Espíndola)
DT. Edison Ibarra
GOLES:
No hubo.

Árbitro: óscar maldonado (cbba)
ASISTENTES: ernesto zapata y ariel guizada
Tarjetas rojas: 44´ST, VARGAS (SJ)
RECAUDACIÓN: NO SE DIO A CONOCER
PúBLICO: 15.000 personas aproximadamente

Video del Partido que San Jose gano Comodamente a Bolivar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario