Buscador

domingo, 15 de abril de 2012

Video La Paz FC 1 - The Strongest 3

La Razon
The Strongest volvió a vencer en La Paz y se coloca en la sexta posición del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En el partido jugado en el estadio Hernando Siles, el Tigre derrotó 3-1 a La Paz Fútbol Club.

Los goles atigrados fueron anotados por Jair Torrico, a los 20 minutos; el juvenil Diego Wayar, a los 48 y Luis Hernán Melgar, a los 80 minutos. El tanto azulgrana fue marcado por Alvaro Ricaldi a los 47 minutos.

The Strongest ahora está en el sexto puesto con 22 puntos y comparte esa ubicación con Real Potosí y Universitario.

El Cochabamba Aurora al goleó 4-0 a Nacional Potosí y trepó al segundo puesto del Clausura y se colocó a tres puntos del líder Blooming, que fue derrotado 2-0 por San José en Oruro.

La décimo sexta fecha del torneo Clausura también registró los triunfos de Real Potosí 3-2 sobre Oriente Petrolero, Universitario 2-1 a Real Mamoré y el sábado se produjo otro empate de Bolívar con Guabirá, esta vez 0-0.

En Cochabamba, Aurora bajo la dirección de Mario Rolando Ortega terminó goleando por 4-0 a Nacional Potosí, triunfo que lo ubica en el segundo puesto con 27 puntos, a tres de Blooming que es primero.

Los goles de Aurora fueron anotados por Augusto Andaveris, a los 26 minutos; Aquilino Villalba, a los 36; Ronald Segovia, a los 43 y Edson Zenteno a los 49.

En Oruro, el líder Blooming tuvo un tropiezo al perder 2-0 con San José. Sin embargo, mantiene el primer puesto del torneo Clausura con 30 puntos. Los goles de San José fueron marcados por Carlos Saucedo a los 75 minutos y Pablo Salinas a los 91.

El delantero "santo", Carlos Saucedo, se consolida con 11 tantos como el máximo goleador del torneo Clausura.

Real Potosí, pese a ser local, tuvo que luchar bastante para derrotar por 3-2 a Oriente Petrolero. Los tantos del cuadro "lila" fueron logrados por Pastor Torres, a los 9 minutos; Ariel Juárez, a los 21 y Claudio Centurión a los 64. Oriente había comenzando ganando el cotejo con un gol de Fernando Saucedo a los minutos de juego y el segundo lo marcó Gualberto Mojica a los 46.

En Sucre, Universitario también impuso su condición de dueño de casa para derrotar 2-1 a Real Mamoré con goles de Marcelo Gomes a los 71 y 82 minutos. Sin embargo, el cuadro beniano había sorprendido al marcar el primer tanto de penal por Gustavo Arce a los 55 minutos.

El torneo Clausura continuará el sábado cuando Universitario reciba a La Paz FC en Sucre. Y el domingo jugarán Nacional Potosí con Blooming, San José con Bolívar, The Strongest con Real Potosí, Real Mamoré con Guabirá y Oriente con Aurora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario