Buscador

jueves, 12 de abril de 2012

Video Oriente Petrolero 4 - La Paz FC 0

La Prensa

Oriente Petrolero no deja de soñar con el título. Goleó anoche a La Paz FC por 4-0 en el Tahuichi, y se ubica, a falta de la jornada de hoy, en segundo lugar.
Los albiverdes no tuvieron rival. A los cinco minutos del primer tiempo apareció Alcides Peña para decir presente en la apertura del marcador.
Los minutos trascurrían y los locales seguían arremetiendo contra la portería azulgrana, que por segunda vez vio caer su portería a los 15 minutos mediante Gualberto Mojica, la mejor figura del partido.
En la segunda etapa, Rodrigo Vargas aumentó a tres la cuenta, a los siete del complemento.
Tras el gol, los visitantes se animaron, pero sólo fue por unos instantes, porque Oriente volvió a retomar las riendas del partido. Sobre el final del cotejo, un centro de Mojica fue aprovechado por Reyes Antelo, quien empujó el balón con su cuerpo y anotó el último tanto del lance, a los 44 minutos.

Oriente P. 4
O. Antelo, W. Zabala, R. Montero, M. Hoyos, M. Bejarano, F. Argüello, G. Mojica, M. Aguirre (F. Saucedo), S. Raymonda, R. Vargas (P. Alva), A. Peña (R. Antelo).
DT: Erwin Sánchez.
La Paz Fc 0
H. Landázuri, J. Calvis, F. Martelli, R. Reque (J. Ayala), A. Ricaldi, D. Mancilla, C. Arias, C. Marandipi, D. Chávez, F. Cuéllar (J. Obregón), J. Molina.
DT: Óscar Sanz.Estadio: Tahuichi Aguilera
Árbitro: Orlando Quintana
Asistentes: W. Arellano y A. Ledezma
Goles: Peña 5'PT, Mojica 15'PT, Vargas 7'ST, Antelo 44'ST.

Estadio: Tahuichi Aguilera
Árbitro: Orlando Quintana
Asistentes: W. Arellano y A. Ledezma
Goles: Peña 5'PT, Mojica 15'PT, Vargas 7'ST, Antelo 44'ST.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario