Buscador

martes, 22 de septiembre de 2015

El DT no le cierra las puertas a Martins y confirma diálogo con el “Conejo”

El seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, volvió a ratificar ayer que las puertas de la Verde están abiertas para todos quienes quieran ser parte de ella, aún sean Marcelo Martins y Ronald Raldes, quienes renunciaron a la Selección. “Estamos llanos a conversar con cualquier futbolista, pero dar explicaciones a nadie, estamos dispuestos a hablar, pero los que renunciaron tienen que disculparse ante el país no ante mi”, dijo el seleccionador nacional. El dirigente Marco Ortega, quien es presidente interino de la FBF, también confirmó ayer que tuvo una conversación tanto con Raldes como con Martins, a quienes les requirió su postura en torno a la Selección. “Les pregunté qué había sucedido, y por qué su determinación, lo hicimos y conocimos su situación”, dijo el dirigente potosino, quien observó el entrenamiento acompañado del gerente general de la FBF, Jorge Laguna.

Otro de los diálogos que sostuvo el seleccionador, fue con el atacante de Bolívar, Juan Carlos “Conejo” Arce, quien le llamó en días pasados, para ponerse a su disposición de cara a una próxima convocatoria a la Selección Nacional.

En este sentido, el DT dijo que “le expresé que le realizaremos el seguimiento del caso ”.

En todo caso, el seleccionador nacional volvió a ratificar que no tiene ningún problema para tomar en cuenta a jugadores de calidad, pero la condición indispensable es de que quieran defender a su seleccionado nacional.

En ese sentido, el ayudante de campo de Baldivieso, Carlos Fernando Borja, expresó que “la mística y la actitud es indispensable para ser parte de la Selección, de otro modos será difícil poder tomar en cuenta a algún jugador”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario