Buscador

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Conmebol no reconoce a directorio de Marco Ortega

La Confederación Sudamericana de Fútbol manifestó su posición sobre la nueva dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, a la cabeza de Marco Ortega, a la que desconoce hasta que no se tengan los resultados de la auditoría financiera, que está realizando la empresa peruana Navarro Reyes, Parker Randall. La Conmebol dio a conocer su postura mediante un comunicado oficial replicado en las redes sociales.

La nota de prensa en el sitio web oficial de la confederación se publicó en horas de la tarde. Parte de la misiva dice que “ante determinadas informaciones publicadas, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) desea aclarar que no se encuentra prevista ninguna reunión con representantes de la FBF”.

El documento publicado afirma por tercera vez consecutiva que la revocación de Carlos Chávez a la presidencia de la FBF no ha sido modificada, por lo que el dirigente detenido en la cárcel de Palmasola sigue siendo el mandamás del fútbol boliviano. La decisión fue ratificada por unanimidad por el Comité Ejecutivo de la CSF.

Comité Ejecutivo de la FBF

Marco Ortega - Presidente

Wálter Zuleta - Tesorero

Freddy Cortez - Segundo vicepresidente

Wálter Torrico - Secretario general

No hay comentarios.:

Publicar un comentario