Buscador

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Uruguay llegará el lunes a Santa Cruz


La selección de Uruguay, que ayer convocó a 25 jugadores para el inicio de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, llegará a Santa Cruz el lunes, donde iniciará su preparación antes de viajar el jueves a La Paz para debutar ese día frente a Bolivia en el estadio Hernando Siles (16.00).

El técnico, Óscar Washington Tábarez, anunció ayer la lista con la que vendrá a Bolivia, incluso algunos de esos jugadores llegarán directo al país provenientes de los países en donde juegan. La selección charrúa no tendrá ningún entrenamiento previo en su país, solo practicará en territorio boliviano.

Matías Faral, encargado de prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), informó que la idea es evitar más viajes a los jugadores, y por eso varios de ellos no pasarán por Montevideo.

Está previsto que todo el grupo se complete hasta el martes, cuando el plantel cumpla su primera práctica en suelo boliviano. Hará lo mismo el miércoles y el jueves viajará a La Paz con dos horas de anticipación al partido.

“No tenemos previsto llevar a Bolivia nada en particular ni por la altitud ni por nada. Nos hospedaremos en (el hotel) Los Tajibos y entrenaremos en canchas de Blooming”, confirmó Faral.Tras jugar con Bolivia, la delegación uruguaya regresará a Montevideo para preparar el cotejo del martes 13 frente a Colombia en el estadio Centenario.

Tabárez convocó a solo cuatro jugadores de la Liga uruguaya, el resto actúa en el exterior. Ellos son Martín Campaña (Defensor Sporting), Naithan Nández (Peñarol), Brian Lozano (Defensor Sporting) y Michael Santos (River Plate).

Entre los que juegan fuera de Uruguay está Martín Cáceres, separado temporalmente de la primera división del Juventus italiano por haber protagonizado un incidente de tránsito al conducir en estado de embriaguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario