Buscador

viernes, 18 de septiembre de 2015

Video Bolivar 4 - Petrolero 0


En una noche brillante de Jaime Arrascaita, Bolívar superó a Petrolero del Chaco por 4-0 y consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el torneo Apertura 2015-16, resultado que le permite ascender al tercer puesto de la tabla de posiciones del torneo boliviano.

Arrascaita fue la figura del cotejo, marcó tres de los cuatro goles que hizo la Academia a Petrolero, Callejón hizo el restante y fue quien asistió para que el mediocampista paceño brille.

Eduardo Villegas parece haber encontrado el equipo, esta vez la Academia atinó a la mayoría de las situaciones de gol que generó, pudo ser una goleada mayor, pero Arancibia evitó la catástrofe.

Y apareció el Bolívar que la gente quiere; el Bolívar que domine el partido, que sea efectivo y que guste en los 90 minutos como lo hizo la Academia anoche.

Pero Petrolero no fue un combinado de piedra, no se ocultó en su territorio y salió en busca de dar una sorpresa. Maidana estuvo a punto de hacer el primer tanto, pero le faltó suerte para que el balón llegue a las redes.

Bolívar se acercó, primero con un remate de Callejón que Arancibia tapó con el pecho, luego con una llegada de Tenorio que Juan Camilo Ríos salvó cerca de su área.

Petrolero del Chaco se mostró firme en su defensa, paró a los delanteros celestes, pero una falta de Aldo Gallardo sobre William Ferreira le costó la roja y dejó a su equipo disminuido en la cancha.

La ventaja fue aprovechada por Bolívar, Ferreira sacó un remate rasante que fue inútil de tapar para Arancibia, fue el 1-0 para los celestes a los 33’.

En la segunda parte apareció la magia de Arrascaita, el jugador hizo el segundo mediante un cabezazo tras un centro de Callejón (53’).

El tercer tanto llegó a los 73’ en una buena combinación entre Cardozo y Arrascaita, entre ambos eliminaron a varios defensores y fue el paceño quien puso el balón al fondo de las redes para 3-0.

Pero Arrascaita no se quedó ahí, estuvo inspirado, aprovechó un corner y con un tiro con la pierna derecha mandó el balón lejos del alcance de Arancibia (41’).

Petrolero intentó el descuento, estuvo cerca pero el palo le negó la posibilidad en los últimos minutos. Fue 4-0 al final.





ESTADIO HERNANDO SILES



BOLÍVAR 4

1. Rómel Quiñónez

26. Erwin Saavedra

21. Ronald Eguino

(2. E, Rodríguez, 80')

19. Nelson Cabrera

10. Rudy Cardozo

25. Damir Miranda

14. Jaime Arrascaita

17. Juan Carlos Arce

(20. L. Maygua, 45')

15. Juan M. Callejón

(9. J. S. Capdevila, 75')

7. Carlos Tenorio

8. William Ferreira

DT. Eduardo Villegas

GOLES:

W. Ferreira (33')

J. Arrascaita (53', 73' y 41')



PETROLERO DEL CHACO 0

12. Alex Arancibia

14. Gerson García

(4. J. C. Flores, 78')

17. Juan C. Ríos

28. José C. Baez

(22. J. Figueroa, 45')

20. Luis Flores

10. Samuel Galindo

8. José M. Méndez

29. Diego Rodríguez

7. Luis Hurtado

(18. D. Rivero, 58')

19. Aldo Gallardo

27. Enzo Maidana

DT. Celso Ayala

GOLES:

No hubo

Árbitro: Jorge Becerra (Santa cruz).

Asistentes: Juan Pablo MOntaño y carlos tapia.

Expulsados: gallardo (p) a los 26'.

Público: Unas 10 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario