Buscador

domingo, 20 de septiembre de 2015

Baldivieso citará a 25 jugadores para partidos oficiales



La nómina de convocados a la selección nacional para los partidos contra Uruguay y Ecuador, del 8 y 13 de octubre, en La Paz y Quito, respectivamente, de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 será de 25 jugadores, pues la norma FIFA para sus competencias indica que solo se puede inscribir 23 futbolistas para un partido.

El técnico tiene previsto entregar la lista en La Paz el viernes, al día siguiente del cierre del miniciclo que cumplirán 30 jugadores desde el lunes.

El técnico y su grupo de colaboradores trabaja en el diseño final de la lista en la que también se prevé se incluirá a los legionarios. Los futbolistas a los que el estratega hace seguimiento son Gualberto Mojica (Hajer FC, Arabia), Jhasmani Campos (Kazma FC, Kuwait), Sebastián Gamarra (Milan, Italia); Martin Smedberg-Dalence (IFK Göteborg, Suecia); Diego y Danny Bejarano (Panetolikos, Grecia); Gustavo Pinedo (San Martín de San Juan, Argentina) y Ricardo Pedriel (Mersin İdmanyurdu, Turquía).

En la mira también están los jugadores naturalizados, uno que puede ser novedad es Fernando Marteli, zaguero de The Strongest, quien ultima detalles para obtener la ciudadanía boliviana.

La Gobernación del departamento emitió ayer un comunicado en el que se informó que al menos 400 personas cumplieron ayer el “Sábado Comunitario” de puesta a punto del estadio Hernando Siles para el primer compromiso de Bolivia en el camino hacia el Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario