Buscador

viernes, 25 de septiembre de 2015

Baldivieso: “Lucharemos a muerte por la Selección”

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso terminó su alocución en la conferencia de prensa de ayer con una sonrisa y un pedido enfático a todos: “El apoyo de ustedes (periodistas), de los dirigentes es fundamental; hemos empezado bien, podemos tener diferencias, pero debemos tirar todos para el mismo lado, si queremos el beneficio de nuestro fútbol. En lo nuestro lucharemos a muerte por nuestra selección”, dijo el DT.

Fue una conferencia de prensa bastante amena la que dio el DT, distendido, a ratos con bromas de por medio:“Que la gente tenga paciencia, tranquilidad, los resultados no se dan de la noche a la mañana, quiero agradecer a todo el país por el cariño que nos han mostrado. El compromiso del cuerpo técnico y de mi persona es trabajar incondicionalmente siempre por la rojo, amarillo y verde. No queremos vender humo, esto va a ser difícil, es un riesgo que tenemos que correr porque alguién tenía que hacerlo y lo asumimos”, afirmó ayer el timonel. Puso en claro que “esta es una nueva era, hay una nueva corriente con gente nueva, con nueva ilusión, todos tenemos el privilegio de estar acá”, dijo el timonel de la Verde.

Baldivieso confirmó que “ya estamos trabajando en el tema mental de los futbolistas, pero el trabajo en la Selección nunca es suficiente, porque no hay tiempo, de repente no tenemos la jerarquía de otras selecciones pero hemos quedado muy contentos por este microciclo, hemos visto gente renovada, gente con mucha ilusión, que tienen el orgullo de vestir la casaca de la Selección Nacional”. Puso de manifiesto que sobre la cancha estarán quienes demuestren mejor rendimiento, “la mística y la entrega que queremos de los futbolistas no las vamos a negociar, por eso estamos muy contentos con los entrenamientos de los tres días, incluso tuvimos que bajar las cargas en el último día”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario