Buscador

martes, 29 de septiembre de 2015

Quiñonez, baja por fractura en la muñeca

Romel Quiñonez, arquero de Bolívar y la Selección Nacional, es baja por lesión en la muñeca derecha, y será intervenido quirúrgicamente hoy. De acuerdo al parte preliminar, estará alejado de las canchas por aproximadamente un mes y medio.

El jugador que ayer se presentó en la concentración del seleccionado nacional y, luego de una evaluación médica se determinó que su caso es de una lesión crónica, porque sucedió en la Copa América Chile 2015, que se disputó en junio y del que no pudo salir el arquero cruceño.

Quiñonez, a pesar de las molestias que tenía estuvo alternando en el marco del elenco ‘académico’, tanto es así que jugó el partido con Wilstermann la tarde del domingo.

El médico del club Bolívar, Guillermo Aponte, a propósito del caso Quiñonez, luego del microciclo de la Selección, la pasada semana, dijo que esperaban un informe médico de la Federación, para conocer el grado de veracidad de versiones periodísticas en sentido de que el cuidapalos se había resentido nuevamente de la muñeca derecha.

Aponte, sobre el particular, respondió a la interrogante formulada y su respuesta no se dejó esperar al manifestar que había hablado con el jugador, quién le había manifestado que no era para preocuparse, pero que iba a ser motivo de un examen minucioso para determinar acerca de la lesión.

El parte último, que se conoció ayer de fuente federativa y que determinó su baja, da cuenta que es una fractura crónica de la muñeca derecha.

DESCANSO

Por determinación del cuerpo técnico del cuadro celeste, la plantilla tiene descanso hasta mañana, y sus entrenamientos se reanudarán a partir del jueves.

El receso del certamen Apertura de la Liga, obligó al cuerpo técnico del plantel ‘académico’ a encarar una nueva agenda de trabajo, por cuanto el paréntesis se prolongará por más de dos semanas, y la idea que se maneja es mantener en actividad a la plantilla, y es en esa dirección que se está manejando la idea de realizar presentaciones de caracter amistoso, lo que ayudará mantener en ritmo al equipo. En su más reciente presentación el conjunto bolivarista que estaba empeñado en seguir ascendiendo en la carrera puntuable, resignó el tercer casillero del torneo a manos de Wilstermann, equipo que hizo pesar su localía y por eso de ser rivales directos, con los tres puntos ganados superó al cuadro paceño que se quedó cuarto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario