Buscador

miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Liga se reúne el viernes para definir la segunda rueda y el tema de naturalizados

Este viernes, en Santa Cruz, se reunirán los directivos de los 12 clubes de la Liga (Consejo Superior), cuyos puntos de análisis son varios, entre ellos informe del titular liguero, además de la aprobación de la segunda rueda del Campeonato Apertura y los horarios, pues la programación oficial en este certamen fue ratificada sólo hasta décima primera fecha.

Además de esos puntos de análisis directivos de algunos clubes solicitaron volver a tocar el tema de los jugadores naturalizados bolivianos que continúan jugando como extranjeros en los partidos oficiales que regenta la Liga, pese a que ya cuentan con documentación boliviana, también es verdad que esa determinación no es de ahora, se arrastras desde hace muchos años.

Los ligueros se reunirán a partir de las 10:00 en oficinas de la Liga en Santa Cruz, donde también se tomará en cuenta las transmisiones en directo de los partidos de este torneo, ya que los horarios no dejaron conformes a los directivos de los equipos.

El Campeonato Apertura tiene como fecha de finalización el domingo 20 de diciembre, pero de registrarse empate para determinar al campeón se definirá el título el 23 de diciembre.

La pasada semana (en domingo) se cerró la novena fecha del torneo local, desde el lunes los equipos de la Liga ingresaron en un receso debido a que entre el 8 y 13 de octubre la Selección Nacional jugará sus partidos por eliminatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario