Buscador

martes, 22 de septiembre de 2015

Jugadores buscan estar entre los 24

Con 30 jugadores arrancó el trabajo de la Selección Nacional, bajo la atenta mirada del entrenador Julio César Baldivieso. El seleccionado realizó su primera tarea en las instalaciones de la Asociación de Fútbol de La Paz, sangre nueva es la que se pudo percibir en este grupo de jugadores convocados.

Varios jugadores que fueron convocados por primera vez mostraron su entusiasmo en este primer día de trabajo. Mario Parrado de los registros de San José comentó que se cumplió uno de sus sueños como jugador, que es llegar a la selección nacional.

“Todo jugador quiere llegar a la selección nacional, era un sueño personal y ahora soy parte de la verde, en estos días de trabajo me brindaré íntegro para no decepcionar al entrenador y buscaré quedarme en la lista definitiva para el partido ante Uruguay por las eliminatorias”, dijo el mediocampista del elenco de la “V” azulada.

Luis Aníbal Torrico de Nacional Potosí que se sumó a esta concentración por el lesionado Cristian Coimbra (Blooming) no se hizo problema de la manera como fue convocado, resaltando que todo jugador debe estar listo para defender al país.

“No importa como uno llega a la Selección, todo jugador debe estar listo para ser parte del cuadro nacional y defender los colores del país. Mi caso no es la excepción y lo único que me queda es trabajar con todo para ganarme un puesto en la lista de 25 jugadores que se dará a conocer para el partido ante Uruguay”, declaró el defensor Torrico.

Alejandro Chumacero, quien en días pasados declaró algunas cosas en contra del entrenador Baldivieso porque el técnico emitió conceptos hacia los jugadores, manifestó que no era momento de mirar atrás, sino ver hacia adelante en beneficio de la selección.

“No es momento de hablar sobre ese tema, debemos mirar hacia adelante porque está en juego el prestigio de un país, a nosotros simplemente nos toca trabajar y dejar todo en la cancha porque todos tenemos la ilusión de jugar un mundial”, aseveró el jugador atigrado.

La Selección Nacional trabajará este martes de nuevo en las instalaciones de la Asociación de La Paz, la misma que será en la mañana y a puertas cerradas sin atención a la prensa deportiva, por la tarde el cuadro boliviano trabajará en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario