Buscador

sábado, 19 de diciembre de 2009

Los coperos tendrán un duro comienzo

La RAzon

Bolívar y Blooming debutarán en la Copa Libertadores de América como visitantes porque sus primeros dos partidos, de sus series respectivas, serán en el exterior, de acuerdo con la programación que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer.

La Academia debutará contra el vencedor de la llave que disputarán el peruano Juan Aurich y el representante mexicano. En la segunda fecha visitarán al Alianza Lima y recién en la tercera recibirán en el estadio Hernando Siles al actual campeón de la Copa, Estudiantes de La Plata, con el que volverán a encontrarse en la cuarta jornada para terminar el grupo 3 con dos partidos en Miraflores.

El rol que le tocó a Blooming es similar al de los bolivaristas, ya que viajarán a Venezuela o Paraguay para rivalizar con el vencedor de la llave entre el Deportivo Táchira y un elenco guaraní. Posteriormente, el equipo que dirige Víctor Hugo Andrada visitará al cuadro de Universitario de Deportes, en Lima, y en la tercera jornada se medirá en el estadio Tahuichi Aguilera con el cuadro de Lanús, de Argentina.

Real Potosí, en cambio, jugará de local el primer partido ante el Cruzeiro, de Brasil, por la primera fase de la Libertadores que se iniciará a fines del mes de enero.

Las fechas oficiales de todos los compromisos serán divulgadas la siguiente semana por la dirección de competiciones de la Conmebol; sin embargo, ya se conoce este tipo de disposición.

El rol de Bolívar

Fecha 1
Ganador G2 vs. Bolívar

Fecha 2
Alianza Lima vs. Bolívar

Fecha 3
Bolívar vs. Estudiantes LP

Fecha 4
Estudiantes LP vs. Bolívar

Fecha 5
Bolívar vs. Alianza Lima

Fecha 6
Bolívar vs. Ganador G2

G2 sale del juego entre Aurich y México 3

El rol de Blooming

Fecha 1
Ganador G1 vs. Blooming

Fecha 2
Universitario vs. Blooming

Fecha 3
Blooming vs. Lanús

Fecha 4
Lanús vs. Blooming

Fecha 5
Blooming vs. Universitario

Fecha 6
Blooming vs. Ganador G1

G1 sale del duelo Táchira y Paraguay 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario