Buscador

jueves, 17 de diciembre de 2009

Santa Cruz se coronó campeón del Torneo Integración Sub-18 de fútbol

Cochabamba, Dic 16. La Selección de Santa Cruz se coronó campeón del Torneo Integración Sub-18 de fútbol, una competencia que sirvió para darles actividad competitiva a los jugadores de la categoría tanto de los clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y de las asociaciones departamentales.




El seleccionado cruceño logró el título al empatar 2-2 con Wilstermann en Cochabamba en el partido de vuelta de la final, que le alcanzó para dar la vuelta olímpica porque ganó el partido de ida en Santa Cruz por 2-1. De esta manera el conjunto oriental destejó la obtención del título del certamen que se disputó por primera vez este año, que contó con la coordinación de la Federación Boliviana de Fútbol.
El técnico del seleccionado cruceño, Federico Justiniano, comentó que “el logro del campeonato se dio por la dedicación de los jugadores, en los últimos minutos del partido aguantamos muy bien porque los jugadores de Wilstermann se vinieron con todo. Hay muy buenos elementos tanto en Santa Cruz, en Cochabamba y en el resto del país y lo que tenemos que hacer los técnicos es darles confianza y continuidad, ya que varios de ellos tienen las condiciones para jugar en la Liga el próximo año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario