Buscador

viernes, 11 de diciembre de 2009

Wilstermann quedaría fuera de la AeroSur

La Razon


Los organizadores de la Copa AeroSur aguardan la disputa de los partidos de la zona del descenso indirecto para oficializar la invitación al club Wilstermann.

El director de la competencia, Carlos Meyer, aseguró ayer que aún permanece la incertidumbre de saber si el cuadro aviador podrá seguir militando en la Liga en la temporada 2010.

“Estamos esperando lo que suceda en esos juegos, de todas formas AeroSur asegura que la Copa se jugará con seis equipos”, dijo el ejecutivo de la línea aérea.

Sin embargo, Meyer evitó dar el nombre del posible sustituto del cuadro cochabambino en caso de que Wilstermann pierda la categoría. “Vamos a esperar qué pasa, para adoptar una determinación”, agregó.

El tradicional torneo de verano arrancará el 19 de enero con el juego entre Oriente Petrolero y Blooming en el estadio Tahuichi. Al día siguiente se medirán Bolívar y The Strongest, en el Hernando Siles de La Paz, y Aurora con Wilstermann o un equipo por determinar de parte de AeroSur, en el Félix Capriles de Cochabamba.

Respecto a la disputa de la Copa AeroSur del Sur, Meyer confirmó su realización pese a que en los últimos días se comentó que el certamen no era rentable y se encontraba en duda. “Este torneo también está confirmado y lo haremos en la misma modalidad que las últimas dos versiones, es decir, en una sede y con una semana de duración”, aseguró.

AeroSur

Guabirá
AeroSur también dejó pendiente la invitación a Guabirá hasta que no se defina la impugnación de Ciclón.

Campeones
Bolívar, como campeón de la AeroSur, y San José, como el mejor de la AeroSur del Sur, defenderán sus títulos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario