Buscador

martes, 15 de diciembre de 2009

Real Potosí celebra el título con su hinchada

La Razon

“Tuve varias terapias para mejorar mi salud, pero ésta es la más efectiva”, dijo Samuel Blanco, presidente de Real Potosí durante su alocución en el festejo que los lilas vivieron ayer en la plaza 10 de Noviembre para celebrar el título del Play Off.

Blanco se dirigió a los miles de aficionados potosinos a quienes les dijo que “no se preocupen, Samuel Blanco da para más. Ésta es la mejor medicina para reponerme”, agregó.

El plantel potosino celebró con su hinchada la obtención del segundo título consecutivo de la serie Play Off, entre pañuelos blancos, aplausos, banderas lilas y estribillos como “sin llorar, sin llorar...”, refiriéndose a Bolívar y “Potosí, Potosí...”.

El cuadro lila logró, por segundo año consecutivo, el título del Play Off que otorga el pase a la Copa Libertadores. El encuentro fue jugado ante Bolívar en La Paz, equipo al que derrotó 4-3 en un vibrante partido que el conjunto de la Villa Imperial resolvió en el último minuto.

El equipo realista llegó a la Villa Imperial aproximadamente a las 6.00 y después de un descanso de cinco horas, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia salieron a recorrer la ciudad.

En un bus, el cuadro potosino partió desde la terminal y en los casi dos kilómetros de recorrido recibió el cariño de su público.

En la Prefectura de Potosí, la principal autoridad gubernamental, Mario Virreira, se comprometió a gestionar un terreno para la construcción de una cancha para Real Potosí, ubicada a cinco kilómetros de la ciudad, en la zona de Santa Lucía.

En la reunión potosina también estuvo el alcalde Manuel Messa, el DT lila Sergio Apaza y Blanco. “El triunfo se lo regalamos a ustedes, nos medimos a un equipo temible, pero fuimos más fuertes que ellos y logramos el título”, enfatizó éste último. Potosí, Marcas

Potosinos

Reunión
La dirigencia de Real Potosí se reunirá en las siguientes horas para definir el futuro del plantel en la temporada 2010.

Pretemporada
La pretemporada del equipo potosino comenzará el 28 de enero. Aún se determinará el escenario del trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario