Buscador

sábado, 5 de diciembre de 2009

Wilstermann quiere jugar primero de visitante

Nuevo Sur

Eduardo Villegas, entrenador de Wilstermann informó que solicitó a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano arrancar primero de visitantes, en los partidos por del ascenso y descenso indirecto.
El técnico explicó que la posición del equipo es primero viajar a Tarija, pues el rival de turno es Ciclón equipo que perderá en mesa la victoria que consiguió ante Guabirá el jueves, ya que el ahora ex técnico Mario Rolando Ortega puso en cancha cinco jugadores extranjeros en la final de la Copa Simón Bolívar.
“No tenemos una respuesta formal, nosotros esperaremos con paciencia lo que pueda suceder”, explicó Villegas después de la práctica del equipo.
Los partidos se jugarán el próximo domingo 13 y miércoles 16 de diciembre, de registrarse un tercer partido sería el 19 del mismo mes, aunque esas fechas no se confirmaron pero figuran en la programación. “Si hay un tercer partido aún no tenemos pensado donde queremos jugar”, apuntó. De registrarse el desempate surge como una posibilidad la ciudad de Sucre, pero por el momento nada está dicho.
“Ciclón en Tarija jugó muy bien, tuvo muchas opciones de gol, por eso pudo concretar tres. Es un equipo que tiene sus virtudes, así como sus deficiencias como todo plantel”, finalizó el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario