Buscador

jueves, 28 de enero de 2010

Video Copa Libertadores Grupo 3 Juan Aurich 2 - Tecos 0

Del Grupo que integrara Bolivar, Estudiantes de La Plata y Alianza Lima, el Aurich tiene un buen equipo en el que sobresale el joven de 19 años Raimond Manco que regreso del PSV para reforzar al equipo de Chiclayo.


El Comercio

El ‘Ciclón’ es un equipo de respeto en casa y así lo sufrió el conjunto mexicano. El primer gol del partido llegó a los diez minutos de juego, por intermedio de ‘Diente de oro’ Tejada, quien comenzó a brillar en Aurich.

Luego del buen centro desde la derecha de Roberto Guizasola, el atacante panameño se elevó con autoridad en el área contraria y conectó un cabezazo potente que se fue al fondo del arco visitante.

Mientras Reimond Manco hacía lo que quería por el lado derecho del ataque rojo, Ysrael Zúñiga, el “Burrito” Ascoy y Tejada inquietaban el área azteca. Pero el ex jugador del PSV estuvo endemoniado y desbordó por su sector dejando mal parados a los defensas mexicanos que nunca llegaron con peligro sobre el arco peruano en la primera parte.

En la segunda etapa, al minuto siguiente del ingreso del colombiano Ricardo Ciciliano, otra vez apareció con gol Luis Tejada para asegurar el triunfo con un 2-0 a los 58’. El delantero recibió un pase en callejón y a la salida del golero le pasó el balón entre las piernas.

El resultado final del partido jugado en el campo sintético del estadio Elías Aguirre le permitirá al conjunto de Luis Fernando Suárez ir con tranquilidad al choque de visita.

El partido de vuelta se jugará el 3 de febrero en la localidad mexicana de Zapopan con arbitraje del venezolano Juan Ernesto Soto. El ganador de la Llave G2 de la Copa Libertadores se sumará al Grupo 3 que integran Bolívar, Alianza Lima y Estudiantes de La Plata.

FICHA TÉCNICA:
2. Juan Aurich: D. Morales; R. Guizasola, J. Araujo, J. Álvarez, W. Rivas; G. Espejo, J. La Rosa, P. Ascoy (91’, F. Mendoza), R. Manco; L. Tejada (81’, M. Barreto), Y. Zúñiga (57’, R. Ciciliano). DT: Luis F. Suárez.

0. Estudiantes Tecos: M. Rodríguez; M. Alatorre (85’, J. Zamogilny), D. Jiménez, J. Leaño, R. Medina, E. Rangel, J. Sánchez (67’, F. Bareiro), A. Ramírez (56’, R. Sambueza), O. Alanís, R. Ruiz, M. Cejas. DT: M. Herrera.

Goles: 10’ y 58’, Luis Tejada (JA).
Árbitro: Pablo Pozo (CHI).
Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo.

1 comentario: