Buscador

jueves, 4 de febrero de 2010

El equipo albiverde venció a Deportivo Garcilaso (3-2), en Cusco. Oriente jugará con Cienciano


El Deber

Oriente Petrolero logró un triunfo sobre Deportivo Garcilaso (3-2) y de esa manera enfrentará a Cienciano, por la final del torneo cuadrangular de Cusco, que se disputa en la ciudad incaica de Perú. El duelo por el título será el sábado, a las 17:00 (hb).
El director técnico albiverde, Gustavo Quinteros, puso en cancha a Hugo Suárez, Nicolás Suárez, Lorgio Suárez, Alejandro Schiapparelli, Ariel Ribera, Eduardo Melgar, Brolin Jordán, Francisco Argüello, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Abraao Lincoln.
Los tantos para el conjunto cruceño llegaron por medio del zaguero argentino Schiapparelli, a los 32 minutos, Joselito Vaca (40’) y el paraguayo Gilberto Palacios (65’), que ingresó en el segundo tiempo.
Luis Gutiérrez, Jhasmani Campos y Marcelo Aguirre no fueron tomados en cuenta por diferentes lesiones; sin embargo, es posible que el zaguero zurdo y el volante argentino puedan ser titulares contra Cienciano. Por su lado, Campos, que tiene un problema muscular, no es seguro que juegue.
Más allá del resultado, Quinteros busca que su equipo logre un buen funcionamiento para encarar el torneo Apertura de la Liga, que tiene previsto comenzar el 20 de este mes (el fixture se definirá el viernes en Cochabamaba).
Además, el entrenador espera dar minutos de juego a algunos futbolistas como Ariel Ribera, Brolin Jordán y el brasileño Lincoln, que fue el último en incorporarse.
El que estará ausente en el duelo contra Cienciano es Schipparelli, que fue expulsado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario