Buscador

viernes, 12 de febrero de 2010

Siete clubes piden igualdad Los equipos “chicos” de la Liga amenazan con no firmar el contrato de Tv.

La Razon

Siete equipos de la Liga exigen igualdad de condiciones en los montos que percibirán por el nuevo contrato de televisión con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), caso contrario no firmarán el convenio que se encuentra listo para suscribir entre las partes.

Por un lado se encuentra la posición de los clubes San José, La Paz FC, Aurora, Real Potosí, Guabirá, Real Mamoré y Universitario, también denominados “chicos”, que esperan recibir lo mismo que los “grandes”: Bolívar, The Strongest, Wilstermann, Oriente Petrolero y Blooming.

“Hasta ahora los grandes han recibido 40.000 dólares más que el resto de los planteles, pero con el nuevo contrato nuestro objetivo es que todo se iguale o no firmamos el convenio”, sostuvo uno de los directivos que pidió guardar en reserva su identidad.

La Liga abrió un cuarto intermedio hasta hoy, en Cochabamba, para flexibilizar la posición de ambas partes y definir los detalles para firmar el convenio por el que los ligueros recibirían en efectivo 1,2 millones de dólares al año, además del 10 por ciento de los ingresos por el movimiento económico que pueda generar Entel.

Una vez que se solucione el tema, el Consejo Superior de la Liga terminará de redactar la convocatoria de los campeonatos y procederá a la confección del fixture.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario