Buscador

jueves, 4 de febrero de 2010

Grupo 3 Copa Libertadores de America Estudiantes Tecos 1 - Juan Aurich 2

El Juan Aurich de Chiclayo se une al grupo 3 que intengran Bolivar, Alianza Lima y Estudiantes de La Plata, en forma invicta con jugadores como el Panameño Tejada, el Colombiano Siciliano y el Joven Raimond Manco



El Comercio
El Perú celebra y Juan Aurich demostró que no está para bromas. El ‘Ciclón’ derrotó en México al Estudiantes Tecos por 2-1 y selló su pase al Grupo 3 de la Copa Libertadores en el que chocará con otro peruano: Alianza Lima.

El cuadro chiclayano se puso adelante en el marcador a los 43 minutos mediante un cabezazo de Luis Tejada tras un centro de Reimond Manco por derecha. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad los dirigidos por Luis Fernando Suárez mantuvieron la ventaja pero la expulsión de Willy Rivas los obligó a encerrarse en su arco ante la arremetida del Estudiantes Tecos. Allí creció la figura del arquero Morales que evitó varias veces la caída de su valla.

Los peruanos aguantaron y en un contragolpe gestado desde la derecha por Manco, el colombiano Ciciliano mostró toda la calidad que se esperaba de él para alargar la diferencia con una definición perfecta a los 73’. Los mexicanos descontaron a los 76’ por intermedio de Bareiro.

En el partido de ida en Chiclayo, el ‘Ciclón’ también se impuso por 2-0 con dos tantos de Tejada. Con estos resultados el global de la eliminatoria terminó 4-1 a favor de los peruanos.

El Aurich debutará en el Grupo 3 de la Copa el 11 de febrero en La Plata ante Estudiantes de Argentina; luego recibirán al Bolívar de La Paz el 24 de febrero y el 16 de marzo chocarán contra Alianza Lima.

ALINEACIONES
Estudiantes Tecos (1): Mario Rodríguez; Diego Jiménez, Elgabry Rangel; Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre (20’, Samuel Ochoa), Emerson Lomelí, Jorge Zamogilly, Rafael Medina, Rubens Sanbueza; Rodrigo Ruiz, Freddy Barreiro. DT: Miguel Herrera.

Juan Aurich (2): Diego Morales; Willy Rivas, Jorge Araujo, Jesús Álvarez, Roberto Guizasola; Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Pedro Ascoy (62’, Christian Guevara), Reimond Manco; Ricardo Ciciliano; Luis Tejada. DT: Luis Fernando Suárez.

Tarjetas amarillas: 26’ Medina, 27’ Ruiz (Estudiantes). 5’ Manco, 15’ Guizasola, 32’ Álvarez, 56’ Morales, 63’ y 65’ Rivas (Aurich).
Tarjetas rojas: 65’ Rivas (Aurich).

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).
Estadio: 3 de Marzo (Jalisco).
Hora: 9:20 p.m. hora peruana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario