Buscador

jueves, 1 de marzo de 2012

Bolivia perderá apoyo de la FIFA por el juicio del CAR

Opinion

“La FIFA no sabe de este proceso que se tiene por el terreno del Centro de Alto Rendimiento seguramente cuando se entere, van a parar cualquier inversión de apoyo a la Federación Boliviana de Fútbol, por la falta de seriedad de algunas personas”, declaró Alberto Lozada gerente ejecutivo de la FBF.

Según el dirigente espera que el conflicto legal que se lleva adelante, sea solucionado, además considera que el proceso legal los deja “desmotivados y molestos” cuando buscaron hacer un bien al fútbol boliviano.

La dirigencia del fútbol nacional anunció la posibilidad de realizar otro Centro de Alto Rendimiento en La Paz, pero consideran que se quedará en buenas intenciones.

15 años que ministerio anula el comodato

El Ministerio de Planificación de Desarrollo, emite una resolución determinando que se abrogue la homologación de la ordenanza municipal de 1998, anulando el comodato del terreno que se realizó hace 15 años.
FBF no tiene interés por terreno de Vinto

El gerente de la FBF, Alberto Lozada, aseguró que la Federación Boliviana de Fútbol, no tiene ningún interés de quedarse con los terrenos del CAR. “Son terrenos de la comunidad, además reconocemos que los terrenos pasarán a manos de Vinto luego de algún tiempo”, dijo el dirigente.
Gobernación, FBF y Vinto con acuerdos

Luego de sostener reuniones con el gobernador Edmundo Novillo, el alcalde de Vinto Edgar Soliz y los dirigentes de la FBF, acordaron en conjunto administrar el CAR.

Pero algunos miembros del Concejo Municipal se oponen a este acuerdo.

Bazoberry: “Estoy tranquilo y sin miedo”

Guillermo Bazoberry, parte de la Fundación del Proyecto Gol de la FIFA, indicó que se prsentará ante las instancias que correspondan, porque no sacó beneficios del CAR.

“El problema inicia una persona que pretende sacar ventaja económica a costa del deporte y las inversiones que fueron realizadas”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario