Buscador

martes, 6 de marzo de 2012

The Strongest Soria no renunció

La Prensa

Los jugadores y el cuerpo técnico no están conformes con lo mostrado el domingo, pero buscarán la revancha ante Blooming, en Santa Cruz.

El plantel atigrado tuvo un espacio de reflexión que duró aproximadamente una hora, y en el que en ningún momento el DT Mauricio Soria anticipó a sus jugadores que iba a presentar su renuncia. Soria, después de la conferencia de prensa de ayer, reunió a los jugadores y juntos analizaron los errores cometidos ante Aurora.
Luego, de esa misma reunión surgió el rumor de que el DT Mauricio Soria había puesto su cargo a disposición, situación que fue rápidamente desmentida por el presidente del Comité de Fútbol, Carlos Casso: “No es cierto, sí he escuchado, pero en este momento lo que tenemos que pensar es sumar e ir para adelante”, manifestó Casso.
La charla —de aproximadamente 60 minutos— que tuvo Soria con los jugadores derivó en muchas conjeturas; sin embargo, un allegado al plantel también desmintió que el DT hubiera puesto su cargo a disposición.
Las dos últimas derrotas de The Strongest, primero con Real Potosí y después con Aurora por 2-1, han generado malestar, aunque también se quiere poner “paños fríos” y apostar con todo a recuperar los puntos ante Blooming. Si bien Sacha Lima se mostró muy afectado por no haber podido anotar de penal el domingo, también manifestó que “el fútbol te da revanchas”. Agregó que contra Blooming intentarán recuperar los puntos perdidos el pasado domingo ante Aurora.
El primer plantel retornó a los entrenamientos; quienes fueron de la partida el domingo realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto jugó un partido contra la reserva. Delio Ojeda solamente presentaba una contusión y se descuenta que estará el jueves ante Blooming.
En la jornada de hoy, la práctica será en horario matutino.

"No es para poner excusas, se siente el cansancio, pero lo único que tenemos que hacer es dar vuelta la página y ganar a Blooming”.

Daniel Vaca / JUGADOR DEL TIGRE

VIAJE A SANTA CRUZ Y BRASiL

PRÓXIMOS PARTIDOS
La dirigencia ya tiene todo planificado para el viaje del plantel a Santa Cruz y Porto Alegre en sus próximas incursiones por el torneo local y la Libertadores. El viaje a Santa Cruz se realizará el miércoles, al día siguiente se jugará contra Blooming. Está previsto retornar el viernes a la sede de Gobierno para afrontar el clásico paceño, el domingo a las 16.00, en el estadio Hernando Siles; después del cotejo se trasladarán nuevamente a Santa Cruz, donde pernoctarán, y el lunes se irán a Brasil para enfrentar al Internacional de Porto Alegre. El presidente del Comité de Fútbol, Carlos Casso, se mostró optimista: “Juegan los mismos en la Libertadores y Liga, hay que corregir algunos errores y no confiarse”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario