Buscador

viernes, 2 de marzo de 2012

DT boliviana dirigirá club peruano de segunda división

Los Tiempos


La nueva dirigencia de Hijos de Acosvinchos que participará en el Torneo de la Segunda División Profesional 2012, contrató a la entrenadora boliviana Nelfi Ibáñez Guerra (43 años) que arribó a Lima este miércoles procedente de España donde estuvo como invitada en el club Barcelona FC de España.

Nelfi Ibáñez ha sido entrenadora en diversas oportunidades de la selección femenina de Bolivia y últimamente ha llevado cursos en Europa.

“Para mí es un reto en mi carrera llegar a un fútbol competitivo como el peruano y trabajar en la Segunda División con Hijos de Acosvinchos”, indicó la entrenadora que tendrá como asistente a César Vidal, conocido en el ambiente deportivo como “Falcao”.

“He tenido experiencia con equipos de muchachos, de jóvenes y de adultos y no tengo miedo, dirigir hombres es lo más fácil que hay”, agregó.

Finalmente dijo que conocerá el plantel de jugadores de Acosvinchos y recomendará algunas contrataciones. La entrenadora boliviana fue recibida en Lima por los dirigentes Mario Tomanguilla, Jaime Gonzáles y Eliseo Talancha Crespo. Los Rojos de Lima Este, como los llaman en el balompié peruano, fue fundado en 1946 y su estadio, Colegio San Alfonso, tiene un aforo de 1.000 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario