Buscador

jueves, 28 de febrero de 2013

Nueva cortadora de césped fue adquirida por el Sedede

En recientes días fue entregado de manera oficial la nueva cortadora de césped para el estadio "Jesús Bermúdez", misma que fue adquirida por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede). Según el informe oficial que hizo conocer esa entidad por intermedio de relaciones públicas, el costo de adquisición alcanza a los 20 mil bolivianos.

Según los datos técnicos, es una máquina moderna de industria americana 21.5 HP modelo 42L2121AH, motor Briggs & Stratton Intek V-TWIN de 21 HP, con un ancho de corte de 21"/122 cm., capacidad de combustible de 11.4 litros, con velocidades variables, eje delantero hierro fundido, rodado trasero 20"/51 CM.

La cortadora de césped fue traída desde La Paz por la empresa Hiller mediante su representante Jorge Burgoa y fue entregada en manos del ejecutivo del Sedede, Cristian Nava, quien aseguró: "Después de mucho tiempo se logró adquirir un carrito podador de buenas características, de manera que garantizaremos un buen cortado del césped de nuestro estadio".

Luego dijo también que el propósito era hacer la adquisición de una maquinaria que tenga buenas características de manera que el corte del césped del estadio pueda ser al igual que los escenarios deportivos internacionales. Esta maquinaria no solo servirá para ese escenario deportivo, sino también para el cortado de la cancha Jesber "C" de manera que será un gran aporte para ambas canchas.

LA PAtria

1 comentario:

  1. The company provides all transportation services Arar with the possibility of dismantling and installation of all bedrooms, kitchens, curtains and boards and packaging them in complete safety, and transported to all parts of the Kingdom, we will list all the services provided by the company as follows:
    شركة نقل عفش

    ResponderBorrar