Buscador

jueves, 21 de febrero de 2013

Video Universitario 0 - Oriente Petrolero 3




Oriente Petrolero frenó anoche la marcha triunfal de Universitario en el torneo Clausura 2012-2013 de la Liga, lo goleó en el estadio Patria de Sucre (0-3) por la octava fecha y terminó con su invicto y además le arrebató la punta.

Con su victoria el verdolaga sumó 18 unidades y supera con uno a la ‘U’.

El cruceño construyó su victoria a base de contragolpes y fue efectivo cuando se acercó al arco de Federico Elduayén. El local, por el contrario, tuvo un dominio ineficiente, fue dueño del balón; pero no generó riesgo y para colmo de males perdió para su próximo partido —el sábado frente a Bolívar en La Paz— a su goleador Juan Eduardo Fierro por acumulación de tarjetas amarillas.

La primera parte no fue interesante, sobre todo por la ineficacia del rival. Oriente aguantó y en una de sus pocas aproximaciones al arco local inauguró el marcador a los 33 minutos, a través de Miguel Ángel Hoyos, quien peinó el balón tras un tiro libre cobrado por Rodrigo Vargas.

De ahí en adelante el partido cayó en un pozo, pues continuó el desorden del local y la visita tampoco arriesgó para aumentar el marcador. El público reprobó la actuación de su equipo y lo despidió entre silbidos al término de la etapa.

Complemento. En la segunda parte Oriente liquidó al local, con argumentos similares al del primer tiempo. Aguantó en su campo e hizo daño de contra.

En el minuto 11, Marvin Bejarano desbordó por su sector, entregó el balón a Alejandro Meleán, quien envió un centro que Elduayén no pudo rechazar y dejó el esférico para Danilo Carando, quien anotó el segundo a los 56’.

El tercer tanto llegó a los 72’, luego de un remató desde fuera del área de Meleán. Un golazo. Quedaban 20 minutos para el final, pero el partido estaba definido.

1 comentario:

  1. The only additional requirement - in most all cases - is that this self-employed individual has to are already in operation for two years or even more payday loans online the
    eligible amount you borrow is the same like a conforming conventional loan-currently at 417 k.

    ResponderBorrar