Buscador

martes, 10 de junio de 2014

Aurora y Petrolero, en últimos preparativos



Aurora y Petrolero ultiman detalles de su preparación para afrontar el partido decisivo de mañana en Sucre (20.00) por el descenso indirecto de categoría. El que gane será miembro de la Liga en la próxima temporada.

El Equipo del Pueblo defiende su plaza liguera que estuvo a punto de perderla el domingo en su casa del estadio Félix Capriles de Cochabamba, más bien empató a los 45 minutos del partido y forzó al cotejo de desempate. En la ida también se registró una igualdad con el mismo marcador.

Está en duda la presencia del zaguero Santos Amador, quien tiene el ojo derecho inflamado y un corte en la ceja, consecuencia de un golpe en una acción del anterior partido. Si no está en condiciones de jugar, su reemplazante sería Rodrigo Borda.

Petrolero se quedó en el valle después del choque del domingo y dedicó la jornada del lunes a la recuperación de los jugadores que salieron lastimados en ese compromiso. Cristian Pulido, Omar Morales y Jeison Quiñónez quedaron afectados. Mientras que la única baja confirmada es la de Marcos Andia, quien vio la tarjeta roja en el duelo con Aurora.

Los dos equipos viajarán hoy a la sede del compromiso, donde tienen previsto desarrollar el cierre de sus preparativos. De acuerdo con el reglamento de definición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), si hay empate al final de los 90 minutos se procederá de inmediato a lanzamientos desde el punto penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario