Buscador

domingo, 1 de junio de 2014

La selección ya está en EEUU



La selección boliviana dejó ayer España y anoche se instaló en Estados Unidos, donde el viernes 6 jugará su segundo partido amistoso, ahora frente a Grecia, otro seleccionado que se alista para disputar desde el 12 de junio el Mundial de Brasil 2014.

La delegación viajó temprano, primero de Sevilla a Madrid y de ahí tomó el vuelo directo a Miami. Tras las combinaciones, llegó a New Jersey anoche.

Bolivia enfrentó el viernes a España, que le ganó por 2-0. Fue el primer test de la campeona del mundo antes de ir a defender su corona. Los españoles también viajarán a Estados Unidos, donde rivalizarán con El Salvador.

“Mostramos un buen nivel, creo que el grupo puede dar mucho más, así que esperamos mejorar en todas las líneas y hacer una buena presentación en este segundo cotejo. Esta gira es importante porque nos enfrentamos a selecciones que competirán en el Mundial. Nos da más roce y experiencia”, señaló el zaguero Ronald Eguino, en una entrevista concedida al enviado de El Panamericano Deportivo, Ramiro Sánchez, antes de viajar.

El cuerpo técnico recibirá hoy un informe médico, aunque en principio todos los jugadores están bien, salvo los golpes propios de un encuentro. No hay lesionados de consideración.

Para esta jornada, el director técnico, el español Xabier Azkargorta, ha programado un entrenamiento por la tarde, todavía no se sabe el lugar, pues dependerá del que le hayan conseguido los organizadores del partido.

Es posible que el DT esté pensando en hacer algunos cambios en la alineación con respecto a la que presentó en España.

Bolivia tendrá más tiempo de trabajo para alistar este amistoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario