Buscador

miércoles, 11 de junio de 2014

Tarija Mundial 2014: Se trasmitirán partidos en los mini coliseos de Cercado

La empresa Coca Cola conjuntamente al Municipio de Cercado transmitirás todos los partidos del Mundial Brasil 2014 que inicia mañana en los siete minicoliseos de nuestra ciudad y en el Palacio de Deportes en pantallas gigantes para todo el pueblo de Tarija.

El Director Municipal de Deportes, Roberto Pablo Abán, informó que el municipio y la empresa Coca Cola llegaron a un acuerdo para poder pasar todos los partidos del Mundial en todos los mini coliseos del municipio.
“Queremos hacer una invitación a toda la niñez, la juventud y a todos los vecinos de todos los barrios que cuentan con los minicoliseos para que puedan asistir y poder ver la transmisión de todo el Mundial de Brasil 2014, ya que con un esfuerzo conjunto del Municipio con la empresa de embotelladora de la Coca Cola llegamos a un acuerdo satisfactorio para poder transmitir todos los partidos del Mundial desde el día jueves hasta la conclusión del mismo, llegamos a este acuerdo con la empresa de la Coca Cola ya que ellos compraron los derechos para poder trasmitir en lugares públicos o al aire libre”, informó Abán.
También dio a conocer los lugares donde se pondrán pantallas gigantes para la transmisión de los partidos y la entrada a estos coliseos será gratuita. “Tendremos la transmisión desde el día jueves a horas de la tarde desde la inauguración, seguido del partido de Brasil y Croacia, pondremos pantallas gigantes en los siete coliseos municipales que están en los distintos barrios de nuestra ciudad y también pondremos una pantalla gigante al aire libre en la cancha del Palacio de Deportes, ubicado en el complejo García agreda, esto será libre sin precio alguno ya que hicimos este convenio para la gente que no cuenta con televisión a cable”, dijo Abán.
La empresa Coca Cola pondrá pantallas gigantes en el parque Bolívar y el parque Temático desde los cuartos de final de este campeonato mundial de fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario