Buscador

viernes, 14 de noviembre de 2014

Maygua, el elegido para suplir a Bejarano

El lateral izquierdo de Bolívar, Leandro Maygua, fue convocado para suplir la ausencia de Marvin Bejarano, de Oriente Petrolero, que está lesionado. El académico se unió a la concentración inmediatamente recibió la noticia. Clausen espera por Carlos Lampe, Juan Carlos Zampiery, Óscar Díaz y Marcelo Martins.

"Leandro Maygua ocupará el lugar de Marvin Bejarano", dijo el encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, Javier Silva, en contacto telefónico con DIEZ. La FBF está a la espera del informe oficial del médico de Oriente Petrolero, Roberto Ferreyra, sobre el diagnóstico de Bejarano.

El triplete fue clave

En el encuentro de Bolívar ante Sport Boys (5-1), Leandro Maygua, anotó los tres primeros goles (9', 28' y 51'). Los celestes no sintieron la ausencia de su artillero Juan Miguel Callejón, que no estuvo en el partido por expulsión. El tarijeño hizo vibrar el Hernando Siles con cada golazo marcado al equipo visitante.

Clausen espera al resto

Los futbolistas Carlos Lampe, Juan Carlos Zampiery, Óscar Diaz. El primero de San José y el resto de Wilstermann, se unirán al trabajo este viernes, después de jugar el compromiso por la décima séptima fecha del Apertura, mientras que Marcelo Martins llega el lunes para incorporarse al trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario