Buscador

miércoles, 12 de noviembre de 2014

La verde inició tarea con 3 legionarios

A las órdenes de Néstor Rolando Clausen, tres jugadores bolivianos que militan en el exterior, comenzaron a entrenarse en Santa Cruz de cara al partido amistoso ante Venezuela, previsto para el 18 de noviembre.

Carlos Saucedo del Saprissa de Costa Rica, Damián Lizio del O’Higgins de Chile y Martín Dalence Smedberg del IFK Goteborg sueco realizaron un trabajo regenerativo en el estadio Tahuichi Aguilera, a las 16:30.

Lizio llegó a la capital cruceña a las 1:30, mientras que Saucedo y Smedberg lo hicieron a las 4:00.

Los tres futbolistas se mostraron contentos de trabajar de nuevo para la Selección Nacional, tras la primera convocatoria efectuada por Mauricio Soria, para los partidos ante Brasil y Chile, respectivamente.

El grueso de los jugadores se sumarán a los entrenamientos el jueves 13, en La Paz, en el hotel Rio Selva Resort de la zona sur.

De acuerdo al cronograma que tiene la Federación, el último jugador en sumarse al seleccionado nacional, será el atacante Marcelo Martins, quien arribará el 17de noviembre a La Paz.

Martins había dado el ok para esta nueva convocatoria, tras excusarse para los amistosos ante Brasil y Chile.

El entrenador del seleccionado, con caracter interino, Néstor Clausen, afirmó que lo único que resta es pedir el apoyo de la afición para hacer frente de la mejor manera al encuentro ante Venezuela.

“Lo único que queremos es dar una alegría a la afición, espero que no se fien quien está al frente, solo que den apoyo a los jugadores que estoy seguro que se brindarán al máximo por la casaca de su seleccionado”, afirmó el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario