Buscador

sábado, 15 de noviembre de 2014

Sub 20 Chacior espera por los jugadores legionarios

El entrenador de la Selección Sub 20, Claudio Chacior, se mostró contento por la buena respuesta que ofrecieron sus jugadores, tras el entrenamiento realizado ayer en Santa Cruz.

Chacior, que está al frente de 33 jugadores, dijo que “cada entrenamiento nos sirve para ver la gran predisposición que muestran cada uno de ellos”.

Los únicos que restan en este momento, son los jugadores bolivianos que militan en el exterior: Sebastián Gamarra (Ac Milan, Italia), Alex Rojas (Athletic de Bilbao, España), Ricardo Román (Lille, Francia), José Rojas (Independiente, Argentina) y Saúl Rojas (Nomade, EEUU).

A propósito, Chacior expresó su satisfacción por el hecho de que Gamarra hizo conocer a través de sus familiares, que está a disposición del seleccionado nacional. “Seguramente que una vez se termine de arreglar los detalles de su venida, se podrá contar con su aporte, lo importante es que su familia hizo conocer la disposición para venir a Bolivia”, señaló.

En esta oportunidad, Chacior no tomó en cuenta a tres jugadores que militan en la Liga, Erwin Saavedra de Bolívar, Carlos Añez de Oriente Petrolero y Pablo Pedraza de Blooming. “Hubo un acuerdo con los clubes, a fin de no perjudicar a nadie, pero son importantes”, dijo el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario