Buscador

jueves, 14 de abril de 2016

Sport Boys vs. Bolívar no cambia de horario



La Liga ratificó que el partido del domingo, entre Sport Boys y Bolívar correspondiente a la duodécima jornada, primera de la segunda rueda, del torneo Clausura se disputará desde las 19.30, como estaba previsto en un principio, y dejó en manos del club de Warnes que elija el escenario.

El cotejo fue programado para que se juegue en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, pero el club local asegura estar imposibilitado de utilizarlo porque hay un conflicto en torno al derecho de propiedad del mismo, entre la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y el Gobierno Municipal de Warnes.

Firmada por Ronny Ardaya y Noel Montaño, presidente y secretario general, respectivamente, la ACF remitió ayer una carta a Carlos Romero, presidente de Sport Boys, en la que le indican que el estadio no puede ser utilizado mientras el alcalde de Warnes, Mario Cronembold, no entregue el escenario a la entidad.

“Como consecuencia de esos hechos ninguna institución o club podrá utilizar el estadio Édgar Peña Gutiérrez en tanto no se entregue a sus verdaderos propietarios (ACF) y menos está permitida la realización de partidos de fútbol de la Liga”, sostiene la nota.

Eduardo Villegas, técnico de Sport Boys, llevó ayer el entrenamiento del plantel al estadio nuevo y anunció que hoy cumplirá la labor en el mismo lugar, aunque sin estar seguro de que el partido frente a Bolívar se jugará allí. La otra alternativa es el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, disponible para el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario