Buscador

viernes, 30 de junio de 2017

Soria evalúa jugadores para la Sub-15 y Sub-17



El entrenador de la Selección Boliviana, Mauricio Soria, evaluará en esta jornada a jugadores tarijeños que comprenden la categoría Sub-15 y 17.

Las pruebas se efectuarán a partir de las 08.30 en la cancha de “D” del complejo deportivo García Ágreda y los futbolistas que logren ser elegidos serán parte de la preselección boliviana en las categorías mencionadas anteriormente.

El estratega de la Verde llegó ayer pasado las 22.00 y para hoy tiene planificado observar a jugadores nacidos en el año 2000 y 2002. Esto con la finalidad se escoger futbolistas para integrar las preselecciones nacionales de las categorías citadas, que en el caso de la Sub-15 deberán participar en el campeonato Sudamericano a realizarse en octubre en territorio argentino.

De tal forma que en la categoría Sub-15, lo más probable es que los trabajos de la preselección inicien la siguiente semana en Santa Cruz.

Mientras que la Sub-17 se alista para afrontar su participación en los Juegos Bolivarianos en el mes de noviembre en Santa Marta Colombia. Por tal motivo el estratega Mauricio Soria junto al resto de su cuerpo técnico se encuentran recorriendo todo el país para descubrir talentos y ser citados a la preselección.

En el caso de Tarija, las pruebas solo serán en esta jornada y arrancará a las 08.30 en el complejo deportivo García Ágreda y para la oportunidad fueron invitadas las selecciones tarijeñas sub-15 y 17, ambas escuadras afrontarán partidos amistosos con otros combinados de jugadores de la misma edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario