Buscador

miércoles, 14 de junio de 2017

Peredo dice que Arévalo tiene información sobre corrupción en el fútbol



Las declaraciones sobre los presuntos hechos de corrupción que viene denunciando el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo,

continúan generando repercusiones dentro del fútbol boliviano y esta vez el directivo anunció que en los próximos días se ausentará a la ciudad de La Paz para conversar con el periodista deportivo Alfonso “Toto” Arévalo, quien según el cruceño, tiene ‘bastante’ información sobre supuestos asuntos ilícitos en el balompié nacional.
“Yo voy a estar en La Paz la próxima semana y ahí hablaré con Alfonso “Toto” Arévalo. Ya conversé con él y hemos compartido información sobre este caso concreto (corrupción el fútbol boliviano) y otros más que se dan en el fútbol y vamos a hacer un programa, porque él (‘Toto’ Arévalo) también tiene bastante información de qué es lo que pasa con la corrupción en el fútbol y eso lo sabemos todos”, señaló Marco Peredo a los medios de comunicación en Santa Cruz.
El titular del balompié nacional pidió la colaboración de todos los bolivianos para descubrir a los dirigentes que estén inmersos en asuntos ilícitos.
“Unámonos todos, saquemos a esta gente. Hagámoslo por los niños, pero de una vez. Sabemos que los dirigentes son unos sinvergüenzas pero no hacemos absolutamente nada y nos hacemos los sorprendidos de lo que está pasando acá”, manifestó el directivo quien no ocultó su molestia ante los micrófonos.
“Todo el mundo está hablando de este tema. Lo que tenemos que hacer es unirnos los 10 millones de habitantes, los medios de comunicación, el Gobierno nacional, el Ministerio Público y hacer una causa común y limpiar la casa. Las evidencias están y son claritas, por favor.. ¿Y no me digan que ustedes llegaron de marte y recién se dieron cuenta que está mal el fútbol?, no hombre, hace rato que está mal”, indicó Peredo quien en más de una entrevista estrelló su malestar con los medios como si estos tuvieran la culpa, cosa que esta fuera de lugar ya que la prensa solo puede afirmar un hecho basándose con las pruebas respectivas.
Peredo también anunció que en los próximos días se destapará más declaraciones de personas que fueron extorsionadas por los dirigentes que denunció.
“Tenemos más de 11 dirigentes presos y ahora me van a decir que no conocemos nada. Lo que pasa es que no nos atrevemos a decir, por ese motivo es que está empezando hablar la gente y dentro de pocos días van a escuchar a otro grupo de personas importantes que también fueron extorsionados”, comentó.
“Yo hago estas denuncias porque quiero al fútbol y no porque quiero perpetuarme, porque para mí fuera muy fácil tranzar con toditos estos (dirigentes denunciados), sentarme y seguir, pero no lo voy hacer, porque yo quiero el cambio. Bolivia es un país de muchos problemas a nivel futbolístico y esto es porque hay gente que quiere vivir del fútbol. Hay intereses mezquinos. El caso de César Salinas, es un interés mezquino que a toda costa quiere ser presidente de la FBF y mete publicidades por todo lado y tiene un operador que es Freddy Téllez”, añadió.
“César Salinas tiene un interés mezquino y a toda costa quiere ser presidente de la FBF y mete publicidades por todo lado y tiene un operador que es Freddy Téllez”, dijo Marco Peredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario