Buscador

domingo, 25 de junio de 2017

Video San Jose 0 - 0 Wilstermann



Wilstermann cosechó un empate frente a San José (0-0) y se mantiene entre los coleros del certamen del torneo Adecuación de la Liga, en el estadio Jesús Bermúdez.

Para los dirigidos por Roberto Mosquera, el resultado les permite adquirir confianza y patentar su sistema de juego antes de encarar al Atlético Mineiro brasileño, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el 5 de julio en la Llajta.

La etapa inicial concluyó con una división de honores y con el marcador en blanco. Pese a que no hubo goles, el elenco que más profundidad tuvo fue Wilstermann. Sus avances atravesaron las líneas Santas. En ninguno de ellos pudo conseguir la apertura de la cuenta y para el segundo tiempo la iniciativa estuvo en el lado de los locales sin conseguir la anotación.

La opción que mejor manejó el cuadro Aviador fueron los disparos de larga distancia con Rudy Cardozo como el principal generador de esta fórmula. Sin embargo, sus remates salieron desviados.

Los orureños, por su lado, tuvieron llegadas sobre el pórtico de Raúl Olivares, de forma esporádica. Las fallas estuvieron en la misma proporción que el oponente, pero faltó mejor definición, en este caso de Jair Reinoso, quien demoró en resolver las jugadas o fue incomodado por los defensores.

En el complemento, los Santos superaron la marcación de los Aviadores y, esta vez, el hombre más peligroso fue Lisandro Alzugaray tratando de quedar libre para la definición y por poco estuvo por cumplir con esa tarea.

El cuadro de la ¨V¨ azulada fue rebasando a los Rojos con pases al vacío en búsqueda de Alzugaray y Reinoso, los hombres que mejores asistencia hacían eran Luis Alí y Mario Ovando y solo restaba dar con el arco para romper la paridad en el compromiso.

La oportunidad que hizo esforzarse al meta Olivares se dio a los 62, con un remate de zurda de Reinoso. El golero de los cochabambinos se lanzó para evitar la caída de su arco, en segunda instancia mandó la pelota fuera de su área ante la presencia de un rival para tomar el rebote.

Después de ese remate, el fútbol empezó a perder emoción y el resultado (0-0) fue el reflejo de lo que sucedió en los 90 minutos.

10 Minutos de demora

La segunda etapa tuvo una demora en su inicio de cerca de 10 minutos, debido a que el árbitro cruceño Joaquín Antequera esperó que una de las cuatro torres de iluminación se encendiera luego de que sufriera un cortocircuito.

San José: 0

Carlos Franco

Ariel Juárez

Jorge Toco

Marcos Barrera

Iván Vidaurre

Mario Parrado

Mario Ovando

Didí Torrico

Lisandro Alzugaray

Luis Alí Vega

Jair Reinoso

Entrenador:

Julio Uribe

Cambios:

Morales x Torrico; Colodro x Reinoso y Baldivieso x Alzugaray

Wilstermann: 0

Raúl Olivares

Jorge Ortiz

David Díaz

Alex Silva

Edward Zenteno

Juan Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Rudy Cardozo

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Vargas x Saucedo; Ríos x Cardozo y Barrón x Bergese

 Estadio: Jesús Bermúdez (ORU)

Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)

Público: 4.000 espectadores aprox.

Fecha: 21 del Adecuación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario