Buscador

sábado, 17 de junio de 2017

Peredo volvió y sentó denuncia en la CSF

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, retornó al país tras haber estado en Asunción, en la sede de la Conmebol. Tal como había anticipado, confirmó ayer a medios cruceños que sentó denuncia en la Conmebol respecto a actos de corrupción en el fútbol boliviano. Según se pudo conocer, tuvo más de una reunión con Alfredo Domínguez, presidente de la entidad, además de otros directivos de la matriz del fútbol sudamericano.

“Yo dije que iba a poner en conocimiento de la Conmebol todo lo que está sucediendo en el país, les hice conocer algo que también ellos conocen, primero en el tema de la reforma estructural, y en el que se ha avanzado bastante; también informe de lo que sucedió en ese Congreso de Tarija, él (Domínguez) también tenía conocimiento por lo que había leído de los medios de comunicación”, dijo el dirigente cruceño ayer en la sede de la Liga.

Respecto al pronunciamiento de algunos clubes y dirigentes, señaló que “no es apoyo a Marco Peredo, porque estos es tarea de todos, de la gente, porque todos debemos trabajar y luchar para que no siga este tipo de manejo”, remarcó el dirigente.

En todo caso, Peredo señaló que “van a seguir habiendo denuncias, porque mucha gente se quedó callada”.

Por todo lo planteado, señaló que este es solo el inicio, porque las denuncias continuarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario