Buscador

miércoles, 14 de junio de 2017

Federativo irá el viernes a la Fiscalía

La postura de arrancar de raíz la corrupción en el fútbol boliviano cobra mayor fuerza, día que pasa. El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, dijo que el viernes se presentará en el Ministerio Público para hacer una denuncia en contra del presidente de The Strongest César Salinas.

El federativo acusó a Salinas, candidato a presidente de la FBF, de poner publicidad de sus empresas en las camisetas de algunos clubes de la Liga a cambio de votos.

El dirigente atigrado anunció que llevará a Peredo a los estrados judiciales por las acusaciones sin respaldo legal por supuesta corrupción.

Salinas afirmó que el comité jurídico de su club asumirá las acciones legales ya sea por la vía ordinaria o deportiva. “Pido que las declaraciones de Peredo en torno a este tema (supuesta corrupción) sean comprobadas”.

El titular federativo aseguró que no tiene complicaciones para demostrar lo que está manifestando y hará público sus pruebas.

“Que me inicie el proceso que prefiera. Yo sí demostraré que tengo contratos con los clubes por patrocinio. Haremos una investigación a las empresas del señor Salinas. Vamos a ver a nombre de quién salieron esos cheques y en qué fecha. Eso lo vamos a cotejar con la publicidad que tienen los clubes en las espaldas”.

Peredo adelantó que su denuncia llegará a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) e incluso a oídos del presidente Evo Morales. Adelantó que pedirá audiencia con el Jefe de Estado para explicarle la situación del balompié nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario