Buscador

jueves, 22 de junio de 2017

Liga oficializa días y horarios para la fecha 21 del Apertura

Enrique Conde, presidente de la Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, oficializó que la penúltima fecha del campeonato Apertura se jugará entre el viernes, sábado y domingo, en los que solo dos cotejos se disputarán en horario unificado. Por otro lado, reiteró que el siguiente torneo se disputaría a partir del 15 o 16 de julio, aunque ello recién será oficializado en los siguientes días tras una reunión de los directivos de los clubes.

Las fechas 21 y 22 en reunión nacional en las pasadas semanas fueron aprobadas sin horarios y días, aunque no fue la primera vez considerando el desarrollo del campeonato, además de las posiciones que podrían ocupar los 12 equipos, que buscan sus objetivos, ya que también se elabora una tabla general para repartir los premios.

La vigésima primera fecha se disputará de la siguiente manera: el viernes 23 de junio, desde las 15:00 en el estadio “Federico Ibarra”, de Yacuiba, se enfrentarán Petrolero y Guabirá, un día después en la Villa Imperial jugarán Real Potosí con Blooming desde las 15:00; en tanto que en Oruro, el elenco de San José jugará contra Wilstermann a partir de las 17:15.

Para el domingo pactaron tres partidos: a las 15:00, en Sucre, Universitario jugará con Bolívar, a la misma hora pero en La Paz, el elenco de The Strongest recibirá la visita de Sport Boys.

La penúltima fecha se completa en Santa Cruz con Oriente Petrolero y Nacional Potosí, desde las 17:15.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario