Buscador

domingo, 25 de junio de 2017

Peredo invita a un debate a Salinas

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, desafió al titular de The Strongest, César Salinas, para un debate para hablar de la actualidad del fútbol boliviano.

“Salinas manda gente para que me ataque, yo lo invito a un debate para hablar de fútbol dónde quiera para que nos sentemos hablar de fútbol para ver porque quiere ser presidente de la Federación”, dijo Peredo que hace semanas denunció supuestos actos de corrupción en la dirigencia liguera.

El titular atigrado públicamente anunció su candidatura para las próximas elecciones a la FBF, pero tiene como contricante a Peredo, quien denunció que Salinas compra votos.

“Si hubiéramos estado en la edad media lo retaba a un duelo, pero como no lo estamos, lo reto a un debate. Pero que no mande gente para que me insulte o me agravien”, agregó Peredo.

El Presidente de la FBF reiteró que continuará con las denuncias de corrupción y que no esta en campaña para quedarse en su actual cargo pero llegará hasta las últimas consecuencias.

“La gente que está en la corrupción es difícil que nos transmita transparencia. Yo creo que en el fútbol hay gente buena y creo que ellos tienen que asumir, no aquel que ponga plata y quiera asumir a toda costa como es el caso de Salinas para llegar a la Federación”, sostuvo.

Por último, Peredo habló sobre que Pablo Salomón (exdirigente cruceño), que actualmente está con arresto domiciliario, es el operador de Salinas para llegar a las diferentes asociaciones.

“Ellos (los asocianistas) me lo contaron y es una persona que está detenida. No puede ser que un candidato que quiere ser presidente entregue dinero para votar (por él)”, finalizó.

Peredo pidió audiencia para reunirse con el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, para la siguiente semana y contarle todos los supuestos actos de corrupción que hay en el fútbol boliviano.

SE ESTRELLÓ CON TÉLLEZ

Peredo fue acusado por el dirigente atigrado Freddy Téllez que le gusta el sexo.

Sin embargo, Peredo contó que Téllez le pidió “ser su perro” a lo que contestó, “necesito un Secretario de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”.

Peredo confesó que necesitaba hacer gestión al mando de la FBF y requería de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario