Buscador

martes, 27 de junio de 2017

Torneo se cierra el jueves

La Comisión Técnica de la Liga confirmó los horarios de la vigesimosegunda fecha del Torneo Apertura. Universitario cerrará el campeonato el jueves, en Warnes, enfrentando a Sport Boys.

El último partido del cuadro estudiantil se jugará a partir de las 15:00, en el remozado estadio Samuel Vaca de la ciudad cruceña. Ambos clubes solicitaron adelantar el partido y la Liga decidió hacerlo como el resto de los encuentros.

Por tanto, la fecha se abrirá mañana (15:00) con el partido entre Guabirá y Real Potosí. Más tarde (20:30), Blooming recibirá a The Strongest y Bolívar celebrará el título ante Oriente Petrolero, en La Paz.

El jueves, después del partido Sport Boys-U, Nacional Potosí jugará con San José, en la Villa Imperial, y Petrolero visitará a Wilstermann.

Mientras tanto, el presidente del Comité Técnico de la Liga, Enrique Conde, adelantó que en los próximos días celebrarán una reunión del Consejo Superior para tratar la adecuación de la convocatoria, el sorteo del siguiente torneo y analizar la posibilidad de organizar un torneo de verano en 2018. Esta reunión debía realizarse este 30 de junio, pero la fecha aún no está confirmada.

Los PARTIDOS – 22da. Fecha

Miércoles 28 de junio

15:00 Guabirá vs. Real Potosí

20:30 Blooming vs. The Strongest

20:30 Bolívar vs. Oriente Petrolero

Jueves 29 de junio

15:00 Sport Boys vs. Universitario

19:00 Nacional Potosí vs. San José

20:00 Wilstermann vs. Petrolero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario