Buscador

lunes, 26 de junio de 2017

El onceno ideal del torneo Apertura, según los lectores de La Razón

A partir de consultas a sus lectores, La Razón Digital elaboró el equipo ideal del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que proclamó al paceño Bolívar como su monarca este domingo.

Seis jugadores del campeón, tres del subcampeón The Strongest, uno de Wilstermann y otro de Petrolero de Yacuiba forman parte el onceno preferido por los hinchas.

La alineación fue estructurada a partir de una encuesta realizada a los lectores en la red social Facebook, en la que se les consultó por los nombres de los jugadores que consideraban que deberían ocupar cada una de las posiciones.

La campaña del flamante camepón consolidó a varios jugadores académicos. El defensor Ronald Raldes y el arquero Matías Dituro fueron los más votados por los hinchas que participaron de la consulta.

Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Diego Bejarano fueron los jugadores de The Strongest que tuvieron mayor apoyo. El goleador del torneo, Enzo Maidana, de petrolero de Yacuiba, también fue muy bien votado. Sus 16 goles hacen la diferencia.

El defensor brasileño de Wilstermann, Alex Silva, fue elegido entre los zagueros como el acompañante de Raldes en la defensa del equipo ideal.

La pesquisa fue lanzada el lunes pasado y se mantuvo en el portal hasta este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario