Buscador

viernes, 16 de junio de 2017

Video Guabira 3 - 1 Sport Boys




Guabirá mantiene el sueño de conseguir un premio internacional para el próximo año. Esta postura se reafirma luego del triunfo que conquistó ayer frente a Sport Boys (3-1), en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Con esta victoria los Diablos Rojos se mantienen entre los líderes del certamen, sumaron 30 unidades, y están a 11 del líder Bolívar.

Sin embargo, la realidad del Toro de Warnes es diferente. Sport Boys está en la octava casilla del campeonato liguero con 22 enteros, luego de 19 fechas jugadas.

Los pasajes de mayor efectividad fueron para Guabirá que abrió el marcador por intermedio de Juan Montenegro, a los 8 minutos, con una definición dentro del área chica (1-0).

Ocho minutos después (16), nuevamente Montenegro se hizo presente en el marcador, quien recibió un servicio de Carlos Saucedo y con un movimiento hacia la derecha se abrió camino para anotar con arco a disposición (2-0).

Con la diferencia a su favor, el elenco Azucarero fue marcando los tiempos y cuidando el esférico para evitar que su rival reaccione y haga el gol.

Sin embargo, los warneños no querían dejar Montero con las manos vacías y generó jugadas de peligro.

El tanto del descuento fue registrado luego de un disparo de zurda de José Sánchez, la trayectoria del balón fue cambiada cuando la pelota impactó en la humanidad de Óscar Áñez descolocando al meta Roberto Acosta (2-1).

En los minutos finales (87), llegó el tanto que dejó calma en Guabirá. Amplió Jefferson Ibáñez con un disparo de derecha, tras interceptar un centro de Montenegro, quien concluyó el cotejo como la figura del partido (3-1).

36 Goles

El cuadro de Guabirá anotó 36 dianas en lo que va del torneo Adecuación de la Liga, pero vio caer en 29 ocasiones su portería, luego de 19 fechas disputadas.

Mientras que Sport Boys acumuló 33 anotaciones y recibió 43 en contra.

Guabirá: 3

Roberto Acosta

Óscar Áñez

Jefferson Ibáñez

Pablo Espinoza

Raúl Reque

Pedro Chávez

Jorge Lovera

Marcelo Aguirre

Juan Montenegro

Carlos Saucedo

Mauricio Chajtur

Entrenador:

Víctor H. Antelo

Cambios:

Supayabe x Áñez; Tórrez x Chávez y Cabrera x Montenegro

Sport Boys: 1

Saidt Mustafá

Juan Zampiery

Grenddy Perozo

Jordy Candia

Jair Torrico

José Sánchez

Danny Bejarano

Alejandro Meleán

Edivaldo Rojas

Marcos Ovejero

Juan Vogliotti

Entrenador:

Pablo Caballero

Cambios:

Castillo x Ovejero; Rivero x Candia y Messidoro x Bejarano

Goles Guabirá: Montenegro (8’ y 16’) e Ibáñez (87’)

Gol Sport Boys: Sánchez (70’)

Estadio: Gilberto Parada (MON)

Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)

Público: 5.000 espectadores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario