Buscador

martes, 20 de junio de 2017

ELECCIONES FBF Congreso nomina dos comisiones

El congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) eligió ayer en Cochabamba, a los cinco miembros del Comité Electoral y a los cinco integrantes del Comité de Apelaciones, quienes llevarán adelante las elecciones en la entidad federativa, programada para el 11 de agosto.

Las personas que integran la Comisión Electoral son: Juan Domingo Ferrufino, Limbert Cardozo, Nelson Rojas, Javier Peralta y Luis Tejerina.

Los que conforman el Comité de Apelaciones estarán bajo la responsabilidad de: Clemente Silva, Gonzalo Navarro, Alberto Caballero, José Guardia y Fernando Berríos.

Las personas que llegaron a estas funciones recibieron el voto de confianza de los representantes de los clubes de: Bolívar, Nacional Potosí, Petrolero de Yacuiba, Real Potosí, San José y The Strongest, además de las asociaciones de: Oruro, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Beni, Santa Cruz y dos dirigentes más del sector del amateurismo.

La posesión de los dos comités se realizará este jueves en el edificio de la FBF.

La Comisión Electoral recibirá la inscripción de los candidatos a la presidencia de la Federación hasta el 27 de junio, 45 días antes de la realización de la elección del nuevo titular.

Finalizado el congreso, el delegado de Wilstermann, Óscar Torrico, manifestó su disconformidad por la elección de Nelson Rojas, quien había estado involucrado en conflictos en el balompié cochabambino cuando fue parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD).

La nominación de las comisiones se realizó en un ambiente tenso y de poca cordialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario