Buscador

lunes, 26 de junio de 2017

Video The Strongest 5 - 0 Sport Boys





The Strongest llegó al segundo lugar como tope máximo en el torneo Adecuación de la Liga tras golear a Sport Boys (5-0), la tarde de ayer, en la penúltima fecha, donde demostró todo su poderío ofensivo que solo le sirvió para hacer respetar su condición de local.

Los aurinegros cumplieron con vencer al plantel de Warnes con goles de Matías Alonso (39’), Diego Bejarano (41’ y 64’), Wálter Veizaga (47’) y Pablo Escobar (54’); sin embargo, todo se resolvió en Sucre, donde Bolívar derrotó a Universitario (2-0) e hizo imposible que el Tigre sueñe con igualar en puntos porque la diferencia se mantenía en seis unidades cuando hay tres por disputar.

El técnico César Farías envió al terreno a toda su fuerza de ataque para sacar del escenario al Toro. Tras encontrarse con una resistencia en los primeros minutos, el club de Achumani abrió trincheras entre las líneas del rival para empezar el concierto de goles.

Alonso (39’) abrió la cuenta aprovechando un pase cerrado y corto de Escobar hacia el segundo palo, donde el delantero se anticipó para conectar la pelota. En breve llegó el segundo tanto por medio de Bejarano (41’), quien finalizó la acción tras centro de Escobar.

La catástrofe caería en el lado del Toro en el complemento con la llegada de tres goles más. A solo dos minutos del arranque del segundo tiempo, Veizaga (47’) envió la pelota contra las redes tras una habilitación de Alonso.

Para llegar al 4-0 fue suficiente que Alejandro Chumacero encarase a los marcadores y quedara de frente al pórtico, pero prefirió ceder la pelota a Escobar (54’).

La goleada fue firmada por Bejarano (74’) con un disparo de derecha dentro del área ante un pase de Veizaga en otra incursión cómoda de ataque.

41

Puntos acumula The Strongest en este torneo Adecuación, a falta de una jornada para su culminación.

The Strongest: 5

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Gabriel Valverde

Luis Maldonado

Marvin Bejarano

Walter Veizaga

Diego Wayar

Raúl Castro

A. Chumacero

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Jara x Bejarano; Ramallo x Alonso; Vaca x Wayar

Sport Boys: 0

Saidt Mustafá

Juan Zampiery

Jordy Candía

Grenddy Perozo

Jair Torrico

José Sánchez

Stalin Taborga

Damir Miranda

Alejandro Meleán

Edivaldo Rojas

Juan Vogliotti

Entrenador:

Pablo Caballero

Cambios:

Rivero x Sánchez; Ferreira x Rojas

Goles Tigre: Alonso (39’), Bejarano (41’ y 64’), Veizaga (47’) y Escobar (54’).

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Óscar Maldonado (CBBA)

Público: 12 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario