Buscador

jueves, 25 de febrero de 2010

Video Amistoso: Mexico 5 - Bolivia 0


La Razon

A México le bastó 20 minutos de juego del primer tiempo, en los que anotó cuatro de los cinco goles con los que goleó a Bolivia, esta madrugada, en el amistoso disputado en el estadio Candlestick Park, en San Fraciscio, EEUU.

Con una formación novedosa con la inclusión de jugadores como Ronald Eguino, Wálter Veizaga, Marvin Vejarano, Rolando Rivera, Gilbert Álvarez y Samuel Galindo, el seleccionado boliviano no hizo pie en la cancha.

Al frente, los mexicanos cumplían su primer partido de preparación con perspectivas a competir en el Mundial de Sudáfrica y le bastó con exponer un poco de actitud ofensiva para llevarse una goleada relativamente fácil ante su parcialidad.

Cuando se cumplían los dos primeros minutos de juego, Pablo Barrera se encargó de abrir el marcador, tras rematar dentro del área un pase cedido por Braulio Luna desde el sector de la izquierda, en un contragolpe a velocidad muy bien aprovechado por el cuadro tricolor.

El segundo gol fue obra del delantero de Chivas, Javier Hernández, quien a los 12 minutos se estrenó con la casaca azteca, al rematar en el área boliviana.

A los 18, Braulio Luna aprovechó una serie de toques en el área rival para concretar el tercer gol. Dos minutos después, Hernández consiguió otra anotación, al recibir un pase de Luna por el sector izquierdo.

En esta primera parte, la única opción de gol de Bolivia fue un tiro libre de Samuel Galindo, que pegó en el palo izquierdo.

En el complemento, cuando corrían 7 minutos, Paul Nicolás Aguilas amplió el marcador, al aprovechar un error del portero Daniel Vaca, quien rechazó mal el esférico en una salida en falso.

A los 22’, Augusto Andaveris anotó un gol, pero fue anulado por una supuesta posición adelantada. En el resto del encuentro, el seleccionado mexicano bajó la presión de su dominio.

México 5

Jonathan Orozco
Jorge Torres
Jhonny Magallón
Hugo Ayala
Paul Nicolás Aguilar
Luis Miguel Noriega
(Efraín Juárez)
Pablo Barrera
(Ángel Reyes)
Gerardo Torrado
Braulio Luna
Cuauhtémoc Blanco
(Alberto Medina)
Javier Hernández
(Aldo de Nigris)
DT Javier Aguirre

Bolivia 0

Daniel Vaca
(Carlos Lampe)
Ronald Eguino
Santos Amador
Edemir Rodríguez
Marvin Vejarano
Wálter Veizaga
Helmuth Gutiérrez
(Nicolás Suárez)
Édgar Olivares
(Jaime Robles)
Rolando Rivera
Samuel Galindo
Gilbert Álvarez
(Augusto Andaveris)
DT Eduardo Villegas

Otros datos

Estadio: Candlestick Park, San Francisco, (EEUU)
Espectadores: 30.000 espectadores.
Árbitro: Terry Vaughn (EEUU).
Goles: Barrera (M) 2’pt., Hernández (M) 12’pt y 20’pt. Luna (M) 16’pt., Aguilar (M) 7’st.
Rojas: No hubo.

10 comentarios:

  1. Pues no hay nada que comentar 5-0 amistoso selecciones b quiza solo sirvio para reafirmar que chicharito es un crack

    ResponderBorrar