Buscador

domingo, 21 de agosto de 2011

Copa Aerosur Universitario 2 - Real Potosi 0

LA Prensa

Diez minutos fueron suficientes para que el plantel de Universitario comience a acariciar el título de la Copa AeroSur del Sur. Le ganó a Real Potosí por dos a cero, con tantos de Boris Alfaro y Luis Liendo, quienes marcaron a los 37 y 47 minutos, respectivamente, del segundo tiempo.
En la primera etapa, ambos equipos tuvieron la opción de abrir el marcador; atacó más el elenco lila, buscó por todos los medios el arco del rival, pero estaba bien ubicado Marcelo Robledo, quien no permitió la caída de su valla.
En la segunda, el local buscó por todas las vías el tanto de la apertura, hasta que a los 37' Boris Alfaro marcó el primero y diez minutos después Luis Liendo anotó el segundo.
El encuentro de vuelta se jugará el martes en Potosí. El lila está obligado a ganar para forzar a una definición por penales. Otro resultado favorecerá a la “U”.

LA SÍNTESIS

UNIVERSITARIO
Marcelo Robledo; Óscar Áñez, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Leonel Morales, Luis Liendo, Erick Melgar (Ronald Gallegos), Édgar Olivares, Marcelo Gomes, Marcos Ovejero (Henry Machado) y Boris Alfaro.
DT: Eduardo Villegas
REAL POTOSÍ
Henry Lapczyk, Luis Torrico, Rony Jiménez, Claudio Centurión, Mario Ovando, Eduardo Ortiz, Sebastián Carrizo (Diego Salvatierra), Ariel Juárez (Henry Barja), Gerardo Yecerotte, Nery Fernández (Daner Pachi) y Pastor Tórrez.
DT: Marcos Ferrufino

Estadio: Patria
Árbitro: Éver Cuéllar
Público: 7.000 asistentes aproximadamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario