Buscador

lunes, 29 de agosto de 2011

Video Real Mamore 1 - Oriente Petrolero 4

Peña, Delorte, Mojica y Meleán anotaron los goles para el triunfo del equipo albiverde.

El comienzo de Oriente Petrolero en el torneo Apertura de la Liga fue a todo vapor. Los albiverdes, dirigidos por Carlos Ramaciotti, golearon ayer en Trinidad a Real Mamoré por 4-1, aprovechando al máximo las limitaciones de un equipo que no logró habilitar a tres de sus refuerzos y que, además, mostró carencias en todas sus líneas, sobre todo luego de que el meta Luis Galarza fuera expulsado.
Real Mamoré fue el primero en generar peligro. Un remate desde fuera del área del paraguayo Gustavo Arce puso en aprietos al arquero Hugo Suárez. La respuesta de Oriente no tardó en llegar.
La jugada la inició Alcides Peña que también de mostró movedizo, se sacó de encima a dos defensores y habilitó a Alejandro Delorte, quien solo ante Galarza remató afuera. Oriente, desde ahí, comenzó a posicionarse en la cancha y lo ratificó a los 18’, cuando el mismo Peña consiguió el 1-0 tras jugada individual y definición perfecta. Pero la desventaja no afectó tanto como lo que sucedió luego. Fernando Saucedo quedó en posición de marcar y el meta Galarza lo derribó. Por esa acción, vio la roja directa (25’).
Oriente tuvo a su favor todo y sobre el filo del primer tiempo, Joselito Vaca por poco marca el segundo al hacer estrellar un balón en el poste del arco de Luis Lugo que ingresó tras la expulsión. En el complemento, la visita fue un aluvión, más allá de la lesión de Vaca y el ingreso inmediato de Gualberto Mojica (53’). El 2-0 lo marcó Delorte (54’) de cabeza, estando solo, y luego Mojica (60’) convirtió el 3-0 tras gran jugada de Peña. El partido a esa altura estaba liquidado.
De todas formas, Mamoré vio una pequeña luz a través de José Suárez (66’) que descontó. Pese al descuento, el juego no varió; con Argüello en cancha, la pelota en el medio era de los albiverdes que terminaron liquidando a los 68’ con un cabezazo de Alejandro Meleán, tras tiro de esquina de Aguirre. Nada que hacer para Mamoré, el 4-1 determinó claramente la superioridad de un Oriente que sumó sus primeros tres puntos.

5 triunfos tiene Oriente Petrolero frente a Real Mamoré en 11 cotejos disputados en Trinidad.

El ÁRBITRO

Fue un cotejo sin muchos problemas para el juez cochabambino Óscar Maldonado.
Estuvo correcto en la expulsión de Luis Galarza por la falta cometida contra el delantero de Oriente Alcides Peña.

Estadio GRAN MAMORÉ

REAL MAMORÉ 1

Luis Eduardo Galarza
Gabriel Aguilar
Alan Loras
Juan P. Fernández
Gustavo Arce
Frank Oni
(11'ST Jorge Suárez)
Ernesto Suárez
Daniel Aramayo
(1'ST D. Zambrana)
Miguel Camacho
(31'PT Luis Lugo)
Carlos Molina
José Sánchez
DT: Luis Esteban Galarza
Gol:
J. Suárez (21'ST)

ORIENTE 4

Hugo Suárez
Wilder Zabala
Mariano Brau
Rony Montero
Marvin Bejarano
Alejandro Meleán
Fernando Saucedo
(11'ST F. Arguello)
Marcelo Aguirre
Joselito Vaca
(8'ST Gualberto Mojica)
Alcides Peña
(37'ST J. Duk)
Alejandro Delorte
DT: Carlos Ramacciotti
GOLES:
Peña (18'PT)
Delorte (9'ST)
Mojica (15'ST)
Meleán (23'ST)

Árbitro: Óscar Maldonado
ASISTENTES: Wilson Arellano y Ariel Guizada
Tarjetas rojas: Luis Galarza (RM)
PúBLICO: 7.000 aproximadamente
Recaudación: no se dio a conocer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario